- Romántica histórica
- Consecuencias de retar a un conde
Consecuencias de retar a un conde
Detalles del libro
- Romántica histórica
En el Londres de la Regencia, una dama solo tiene una manera de escapar de su destino.
Lady Roselyn Domer, hija del conde de Dorchester, le promete a su madre en el lecho de muerte que no se someterá a ningún hombre. Al inicio de la temporada, ella y sus amigas Margot, Lily y Alice planean esquivar sus obligaciones sociales y eludir el matrimonio.
En el evento social más importante de la temporada, el gran baile que organizan los duques de Fitzwilliam en Londres, las cuatro se asignan un fingido trastorno nervioso para ahuyentar a los pretendientes.
Rose simula ser torpe y patosa, Margot finge tartamudear, Lily lanza insultos a discreción, y Alice estornuda violentamente a conveniencia.
El conde de Nortfolk, un hombre hermético y de carácter huraño, acaba de regresar de una de sus expediciones a Japón para encontrar al culpable de la muerte de su hermano pequeño. Junto con su sirviente nipón, Takeshi, acude a los eventos con ese único cometido hasta que descubre a una extraña debutante que se dedica a pisotear a sus compañeros de baile.
Cuatro damas y un duelo: batirse contra su destino.
Un conde sombrío que descubre la luz de una mujer singular.
¿Podrá Rose esquivar su propio corazón?
Opiniones de los usuarios
Con Consecuencias de retar a un Conde la autora no defrauda, confirmando además a sus lectores y al resto del mundo literario que puede con todo lo que se proponga.
En esta novela conoceremos la fascinante historia de Roselyn y Liam.
Rose es hija del Conde Dorchester, y está decidida vivir su vida como mejor le plazca aunque eso signifique enfrentará a su padre y a toda la alta sociedad. Junto a sus mejores amigas éstas idean un plan infalible para espantar a los pretendientes que revoloteen a su alrededor. El problema está en que hay cierto Conde con más inteligencia de lo que Rose piensa y con un carácter más bien hermético pondrá su plan en peligro...
No puedo ni debo contar más de lo que esconde las páginas de Consecuencias de retar a un Conde pero si os puedo decir que lo he disfrutado de lo lindo.
Ha sido toda una delicia leer a la autora en este tipo de ambientación, que bajo mi punto de vista, ha bordado.
La novela tiene todos los ingredientes para hacer de ella una lectura imprescindible; y es que la autora consigue mantener la esencia de este tipo de novela con unas normas de la época regencia inglesa de la alta sociedad, pero dándole un toque divertido y super original que hacen en su conjunto una novela maravillosa.
La trama es tremendamente interesante, adictiva y diferente. La autora ha creado una evolución en la trama llena de giros inesperados y secretos que hacen que no te puedas despegar de la lectura.
Los personajes son magníficos tanto de manera individual como colectiva. Los personajes protagonistas que son Rose y Liam se complementan a la perfección. Desde el primer momento existe una conexión muy especial entre los personajes que llega al lector haciendo que nos enamoremos de ellos irremediablemente.
Ellos y los personajes secundarios que son varios y de gran importancia, son los compañeros perfecto para esta gran aventura, me han encantado conocerlos y obviamente necesito saber más de algunos de ellos, por lo que deseo fervientemente que la autora nos traiga el resto de historias.
Me postro nuevamente a los pies de la autora por haberme hecho vivir una nueva aventura, tan diferente, tan especial y tan bonita, que ha conseguido hacerme reír y emocionarme varias veces como solo ella es capaz, escriba del género que escriba. Me ha fascinado leerla en un nuevo género, y estoy deseando volver a hacerlo.
No me queda más que recomendarla encarecidamente. Es una historia que no deja indiferente.