Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
Corazon-Audaz-km
Romántica histórica 545
Muy bueno
Valoración
 
4.5
Este libro, el tercero de esta serie, me ha gustado más que los otros, quizás por que tiene por protagonista a una persona que me gusta mucho, Thor Draugr, hermano de Leif Draugr, que aunque a los dos se les nombra en el segundo libro de la trilogía, no está basado en ellos, y por eso me ha gustado junto con el primero.

Me ha gustado mucho la química de los protagonistas, quizás por ser como dos imanes que se repelen pero a la vez se atraen. Lindsey quizás es la que más segura está de sus sentimientos hacia Thor, aunque al principio piensa que es por que es un hombre atractivo y nada más y poco a poco se va enamorando de él.
Thor por el contrario no piensa que Lindsey le guste lo más mínimo, pues no es su tipo de mujer, es delgada, sin casi curvas, todo lo contrario a como le gustan a él las mujeres, voluptuosas y con curvas, así que poco a poco y casi sin darse cuenta se va enamorando cada día más.

La trama está muy bien narrada, es más creíble que en el primero de la serie, se centra igual que en el primer libro en el lugar de trabajo de Lindsey, en la misma gaceta en la que ya trabajó Krista, De corazón a corazón. Aunque aquí la historia es diferente, se centra sobre todo en el cargo que pesa sobre su hermano Rudy de asesinato, Lindsey decide que cueste lo que cueste va a sacar la verdad a relucir para que su hermano quede libre de toda sospecha. Así que empieza a investigar por su cuenta todos los pasos que hizo su hermano en las noches en las que murieron las mujeres. Thor por su lado decide vigilarla de cerca por si se mete en algún problema, y poco a poco se va enamorando de ella. Una de las cosas que me han gustado de él ha sido que cuando se da cuenta de que está a punto de perderla, decide convertirse en un caballero, para que así su familia lo apruebe y pueda casarse con él.

Una de las escenas que más me han gustado ha sido cuando Thor está cuidando a un caballo llamado Sable de Rey, la manera en que cuida a este caballo que en el pasado ha sido maltratado ha sido muy bonita, sobre todo cuando con la ayuda de Lindsey logran que deje que alguien se acerque a él, y que Lindsey lo logre montar.

Los protagonistas secundarios están muy bien narrados, cada uno a su manera tiene su pequeña historia dentro del libro. La que más me ha gustado ha sido la tía de Lindsey, Lady Ashford, la cuál tiene su pequeña historia de amor dentro de la novela.
Ya sólo me queda decir, que es un libro que recomiendo, que es divertido y fácil de leer, y que además de amor también tiene aventuras.

Mi puntuación es de Muy bueno.
Es útil la opinión? 0 0