- Romántica histórica
- Corazón de hielo
Corazón de hielo
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 3 de la Serie "Los Knight"
La historia de una atracción prohibida pero irresistible.
A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro.
Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda Fitzhubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento... aunque su amor sea el único que le está vedado.
Opiniones de los usuarios
Que lo atormentan y le crean terribles alucinaciones, convirtiendolo en un peligro para toda la gente que está a su alrededor.
Para colmo la muerte de su mejor amigo y compañeros de armas lo unde aun mas, pero al saber que este, en sus últimos momentos le deja su posesión mas preciada le da algo en lo que mantenerse ocupado. La tutela de su queridísima sobrina, fruto de una relación extramarital de su querido hermano con una famosa actriz.
Cosa a la que Damien no puede negarse. El de criar a una niña y, llegado el momento, encontrarle marido.Pero esta muy equivocado.
Nuestra prota, Miranda, es una jovencita decidida a se actriz de gran fama, como su difunta madre, tanto que es capaz de escaparse de su residencia de jovencitas para ir al pueblo a actuar.
Damien va a la aldea donde vive su nueva pupila, pero llega de noche y decide ir al teatro a entretenerse un rato. Cuando Damien ve a esa mujer, tan sensual y exitante encima del escenario se queda realmente embelesado. Siente que debe hacerla suya y esta dispuesto a cual quier cosa para logarlo. Pero esta, le da calabazas y consigue zafarse de él.
Despues de una noche de frustación, conocer a su pupila y darse cuenta de que es la misma jovencita que le dió planton la noche anterior, no le mejora el ánimo.
Aqui comienza una divertida relación de amor-odio, que hace a la pareja humana y entrañable. Y el grabe peligro que corre nuestra prota por parte de su familia paterna, que no perdona a la joven ser hija ilegítima y heredar el patrimonio de su tio, hace que la historia tenga lo justo de peligro, acción, amor y pasión.
Particulamente, este es el que más me ha gustado de todos los que llevo de la saga.
Damien vuelve de la guerra convertido en todo un héroe, condecorado con un montón de medallas y con el titulo de conde de Winterley recién heredado de su verdadero padre. Lo que no sabe todo el mundo es que también trae de la guerra un corazón atormentado por los recuerdos y unos sueños y alucinaciones muy crueles y reales que no paran de atormentarle, por lo que decide escapar a su nueva propiedad, perdida en el campo y vivir allí un poco aislado de todo. Solo la muerte de uno de sus camaradas logra sacarlo de allí y es que ha sido designado tutor de la sobrina del difunto. Esta decidido en hacer un buen papel de tutor, es decir, criarla y casarla pronto para poder volver a su escondite. Claro que se lleva la sorpresa de su vida cuando conoce a Miranda , es atracción en estado puro, lo que complica sus planes tan bien trazados.
Miranda Fitzhurbert ha vivido en una escuela para señoritas mientras su tutor se dedicaba a la guerra. Su sueño es ser actriz y escapar de esas paredes, además de que quiere sentir el calor del publico y sentirse también querida. La química con Damien es instantánea y junto a él se embarca en otro mundo para ella, la alta sociedad.
Me encanta esta novela, los protagonistas me han parecido tan reales con sus miedos y anhelos y sus afán de superarlos que me he enamorado perdidamente de Damien, de su corazón atormentado, de su honor y de la lealtad que guarda una vez que se compromete. Miranda también me ha encantado, a pesar de vivir en una escuela recluida sabe enfrentarse a la vida, ayudar a Damien a superar sus miedos gracias a su amor.
La historia de pupila-tutor está muy vista pero ha sabido darle un enfoque que para nada es aburrido, el peligro que corre Miranda le da la oportunidad a Damien de usar sus facultades de soldado y de acercarse un poco más a su hermano Lucien.
Muy entretenida y muy bonita, me ha gustado mucho, ¡yo quiero un Damien en mi vida!