Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
da_capo
Romántica histórica 558
Una novela preciosa que recomiendo leer
Valoración
 
4.5
Hacía tanto tiempo que no leía a Lola Rey, una de mis autoras de cabecera, que he disfrutado de lo lindo volver a leerla y con esta historia tan bonita además.

Da capo nos lleva al Nueva York del siglo XIX de la mano de Lauren.

Nuestra protagonista femenina es una joven de buena familia que ve como de la noche a la mañana como su vida se trunca.

La carga de su familia cae sobre sus hombros al morir su padre y Lauren debe encontrar una salida para sobrevivir.

Lauren ve como las puertas se cierran en el mundo que le apasiona y al que ha dedicado su vida simplemente por ser mujer. Pero luchando con uñas y dientes Lauren no se rinde y con cierta ayuda, decide emprender el proyecto de su vida.

Este proyecto no podría hacerse sin un pilar fundamental, y este pilar llega de la mano de Logan Holton.

Logan está pasando por el peor momento de su vida. Ha tocado fondo y cuando entiende que no puede seguir así intensa resurgir de sus cenizas, a pesar de todo.

Los caminos de Logan y Lauren se cruzan en el momento adecuado aunque ellos no lo sepan. Desde el comienzo algo surge entre ellos; entre diferencias y discrepancias envuelto de atracción viviremos una historia deliciosa.

Da capo es una historia de amor de esas que se cuecen a fuego lento y que despiertan miles de emociones al lector.

En medio de una lucha por la igualdad reivindicada con música, esta novela nos regala momentos preciosos.

Los personajes enamoran desde el principio; Lauren con su personalidad luchadora, valiente y decidida se hace admirar. Y Logan con sus imperfecciones roba el alma.

La forma de escribir de la autora es sencilla y la elegancia inconfundible de su pluma hacen de esta novela una lectura estupenda y entretenida a tener en cuenta y con la que disfrutar.

La ambientación elegida para Da capo me ha parecido sublime. Aunque es una novela más bien corta y no tiene una gran carga de detalles históricos, leer sobre la Nueva York de esa época siempre es fascinante. Además añadimos el cautivador mundo la que Lola nos introduce como es en el de la música clásica y de la manera en la que lo hace.

En definitiva una novela preciosa que recomiendo leer y con la que me ha encantado reencontrarme con la autora a la que echaba mucho de menos.

Agradecer por último y no menos importante, el gran gesto que la autora ha tenido al destinar las ganancias de la venta de esta novela a la Protectora de animales PALEVLAS. Ha demostrado ser, no solo una gran escritora si no también una muy buena persona.

Ojalá recauden mucho.
Es útil la opinión? 0 0