Dime que me amas

dime_que_me_amas

Detalles del libro

ISBN-10
8498725437
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
19 de Octubre, 2011
Editorial
¡Lo quiero!

Serie "Los Malory" 5

Dime que me amas es la quinta entrega de la célebre «Saga de los Malory».

La muerte de sus padres deja a Kelsey Langton a cargo de Jean, su hermana menor. Las circunstancias conspiran para dejarlas también sin hogar, a menos que Kelsey logre evitar el desastre. Pero solo puede pensar en una forma de recuperar el hogar, el futuro y el honor para Jean: sacrificar su propia vida subastando su cuerpo. Y Lord Dereck Malory -perteneciente a una familia de encantadores y conocidos calaveras de Londres- es quien hace la oferta más alta.

Fascinado por la arrolladora joven, la compra para convertirla en su amante. Pero el destino les reserva más de una sorpresa...

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
3.8(2)
Para mi gusto no es de los mejores de los Malory
Valoración
 
3.5
Bueno, supongo que todo el mundo sabe ya que La cautiva del amor (en otra edición Dime que me amas) es el quinto libro de la familia Malory y cuenta la historia de Derek y Kelsey.

A Derek le veíamos por primera en Amar una sola vez, ya que era el primo favorito de Reggie y uno de los pocos amigos de Nicholas. Supongo que vosotras (igual que yo) estabais, desde esa primera aparición, ansiosas por leer su historia y..para ser sincera a mi al final me decepcionó un poco. Es una buena historia pero no es de mis favoritas entre los Malory.

En este libro Derek es un joven libertino que sigue los pasos de sus tíos... pero por deferencia a su padre de una forma mucho más discreta. En realidad y para ser un varón Malory tiene una reputación mucho mejor que el resto de sus parientes (con excepción tal vez de su propio padre y de su tio Edward), sin embargo, la noche que acompaña a su primo Jeremy a un prostíbulo para recoger a la amante de turno de este, no puede evitar arriesgarse a despertar las iras de Jason (su padre) y rescatar a una "damisela" en apuros.

El problema es que la "damisela" en cuestión está a punto de ser vendida a un sádico en dicho prostíbulo (por lo que Derek no cree en ningún momento de que de verdad se trate de una mujer respetable) y el único modo que se le ocurre para "rescatarla" es comprarla él mismo...

Por su parte Kelsey, la damisela en apuros, SI pertenece a la alta sociedad pero debido a la debilidad de carácter de su tío no le queda más remedio que aceptar ser vendida para convertirse en la querida de algún hombre y salvar así a su familia de la humillación y la indigencia. Puestas así las cosas, la relación de ambos no puede comenzar de manera más interesante.

Siguiendo el estilo de los anteriores libros de la saga, la historia está llena de notas divertidas y conversaciones rápidas y vibrantes..pero (si hay un pero aunque esta es una opinión completamente personal), yo diría que el final flojea un poco. Tengo la impresión de que Johanna Lindsey no sabía muy bien cómo resolver el problema del "escándalo" que se produciría si Derek se casase con una mujer que arruina su reputación al venderse... y no sé... no terminó de llenarme.

Sin embargo y a pesar de que para mi gusto no es de los mejores de los Malory es un libro muy entretenido y os recomiendo que lo leáis.
L
Es útil la opinión? 0 0
La valoro como buena
Valoración
 
4.0
Libro también publicado como La cautiva del amor, que ocupa el quinto lugar en la saga de los Malory.

Kelsey Langton no había acudido obligada a la casa de Eros, un prostíbulo con una reputación algo dudosa por las prácticas sexuales del lugar. Tras la "Tragedia" que había sucedido en su familia, y que las había dejado huérfanas a su hermana Jean y a ella misma, habían sido acogidas por sus tíos Elliot y Elizabeth. Las malas inversiones realizadas por su tío habían sumido a la familia en una situación extremadamente delicada. Por eso no podía evitar hacerse la amante de alguien subastando su virginidad... y su compañía. Aunque eso la obligara a renunciar para siempre a formar una familia.

Derek Malory a sus veinticinco años estaba seguro de que aún no le había llegado el día de casarse. Muchas debutantes, y sobre todos sus madres, andaban detrás de este impresionante Malory de pelo rubio y espeso y ojos verdes. La casa de Eros no era un lugar que se encontrara entre sus preferencias para disfrutar con alguna chica, pero había prometido a su primo Jeremy que le acompañaría al lugar. Ni le importaba el lugar ni tampoco sentía interés por la joven que subastaba su virginidad... pues dudaba de que fuera cierto. Pero el hecho de que Ashford, uno de los nobles más depravados de la alta sociedad, consiguiera hacerse con la joven le había hecho ofrecer la nada despreciable cantidad de veinticinco mil libras para que fuera suya.

Los problemas para ambos no tardarán en aparecer. Sobre todo porque Derek no desea tener una querida a la que mantener, y Kelsey piensa que su comprador ha sido Jeremy Malory. Tras una serie de malentendidos y situaciones de lo más inesperadas, ambos deberán enfrentarse al maquiavélico plan ideado por Ashford. Solo contarán con sus propios recursos y la ayuda inestimable de gran parte de los Malory.

De nuevo me he encontrado con un libro que no había leído de este clan tan peculiar. Derek es el hijo del patriarca de la familia y futuro heredero. Como algo típico en esta familia los escándalos son frecuentes. Cuando no se debe a sus juergas, es por su modo de vida o por la inadecuada elección de su esposo o esposa. En esta novela Derek tiene una forma peculiar de conseguir una amante y futura esposa. Que la haya obtenido en pública subasta, y en un lugar concurrido por las mentes más calenturientas y depravadas de la alta sociedad, tampoco ayuda mucho. Además aquí hay otro escandaloso foco: la esposa de Jason ha solicitado el divorcio y quiere volver a desposarse. Algo inaudito entre los nobles y que supone un nuevo motivo de discusión entre los diversos miembros del clan. Aunque para Derek es peor descubrir que su verdadera madre está viva y lleva todo este tiempo siendo la amante de su padre. Una persona que siempre le ha querido, le ha cuidado, le ha escuchado... pero que siempre le había ocultado la verdad.

La novela está bien pero no puedo evitar preferir las protagonizadas por James o Anthony. Incluso en esta ocasión, los párrafos con los que más he disfrutado han sido con ellos dos como implicados. Lo mejor de la novela ha sido el rescate de Kelsey de las depravadas intenciones de Ashford. En cambio, la primera parte no ha terminado de entretenerme. Yo no veía que saltaran chispas entre los protagonistas, Aunque la autora ha tenido a bien darnos unos datos anecdóticos sobre cada miembro de la familia, a los que ha introducido de una manera u otra en la historia.

En conclusión, la valoro como buena.
M
Es útil la opinión? 0 0