Detalle de la opinión

5.0 3 0.5
dueno-del-deseo
Romántica histórica 711
Reconozco que me ha encantado
Valoración
 
5.0
Como todas las novelas leídas hasta ahora de Kinley MacGregor reconozco que me ha encantado.
La historia entre Emily y Draven es una de mis favoritas, sencillamente porque desde el principio me he atrajeron los personajes y la época histórica. Además la trama está entretejida de un modo en que paulatinamente vas conociendo más a los protagonistas, vas viendo como se transforma la relación entre ambos y como ellos mismos sufren cambios.

Es una novela muy bonita donde se puede leer una lucha de voluntades, donde vemos como la testarudez de una joven, Emily, que no ceja en su empeño de obligar a Draven a sentir algo por ella. Le acosa, instiga y persigue constantemente sin temor a sus miradas reprobatorias ni a sus gestos huraños.Así poco a poco consigue ir acercándose más a él, ganarse su compañía, pero a la vez también empieza a preocuparse por él, incluso tiene la insensata idea de ... querer hacerle reír.

Por su parte Draven utiliza firmemente su juramento de proteger a Emily para alejarse de ella todo lo que sea posible, pero aún así no puede evitar sentirse unido a ella, preocuparse por su bienestar y llegar al punto de cumplir alguno de los sueños de ella, sueños que sabe al regresar junto a su padre jamás serán cumplidos. No obstante no por eso deja de luchar contra la atracción que siente por ella, pues teme el peligro podría descandenarse para Emily debido a la maldición que corre por sus venas, maldición que jamás le permitirá casarse y tener hijos...sin olvidar el juramento hecho al rey, juramento que no puede ser tomado a la ligera.

Me parece un libro precioso, sencillamente muy bonito. Destacaría sobre todo a los dos protagonistas, cuyas personalidades y las características de su vida han tejido esta historia. Como voy encontrando bastante habitual de momento en los libros históricos de esta escritora, Draven es un personaje atormentado y solitario. Es un hombre que no desea vínculos con nadie y Emily es así como la luz que intentará iluminar su camino, apartarlo de la lobreguez y aislamiento y a cambio ofrecerle conocer un mundo diferente, una vida a su lado. Pero pese a estos rasgos la historia es diferente y para nada repetitiva de los libros posteriores.

Hay momentos muy dulces, ahora mismo me vienen a la mente varias escenas en las que Draven cumple algunos de los anhelos de Emily, lo que representan grietas en la dura coraza de su corazón, así como algunas donde ella intenta hacerle caer en sus redes...lo que sin duda reporta algunos momentos divertidos.

Aparece por primera vez Simon el medio hermano de Draven y amigo de Sin, así que habrá nombres que ya son conocidos y así se van creando nexos con los otros libros relacionados.

Sinceramente este es un libro que recomendaría encarecidamente, fue el primero que leí de esta escritora y desde entonces no he podido dejar de leerla. Es una historia preciosa en la que se unen sentimientos como la soledad con emociones como el anhelar tanto algo... hasta el punto de temerlo.

Valoración: Muy Bueno
Es útil la opinión? 0 0