Detalle de la opinión

5.0 1 0.5
dulce_rescate_jg
Romántica histórica 940
Muy Buena
Valoración
 
5.0
Serie piratas II

El pirata Pagan, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno...

Es el segundo libro de una serie. La verdad es que no me he leído el primero pero creo que tampoco es necesario leérselo para seguir la serie, aunque siempre es bueno leérselas en orden.

Todo el libro, o casi todo, se centra en Jade y en Cain, los protagonistas de este libro. La verdad es que me ha sorprendido gratamente este libro. Pensaba que me iba a encontrar la típica historia de piratas y me he encontrado con unos protagonistas diferentes.

Cain es un hombre valiente, fuerte y sobre todo decidido, pues decide hacerse pasar por Pagan para así hacerle salir de su escondite, pues quiere hacerle pagar por la muerte de su hermano. Sabe que quizás sea una mala idea pero aún así lo hace, y es en un garito de estos donde conoce a Jade porque ella piensa que él es Pagan y lo quiere contratar.

Jade es una chica valiente, decidida, un poco alocada, pero a la vez muy sencilla y con unas habilidades muy sencillas. Cuando va en busca de Pagan, va con determinación, sin miedo. Sabiendo que quizás no crea su historia, pero sabiendo que tiene que hacerlo para salvar a un hombre.

Entre ellos pronto empieza la atracción, ella cabezota y él decidido a que sea la mujer de su vida. Jade ha sido una chica que desde muy pequeña ha crecido prácticamente sola, con la visita esporádica de su hermano y de su tío Harry. Quizás por eso se puede pensar que es una salvaje o carente de modales, pero todo lo contrario, Harry se encargó que desde pequeña ella estudiara y aprendiera los modales suficientes para ser una dama. En cambio Cain es un hombre de la aristocracia, quizás un pelín mandón, de esos hombres que una vez se enamoran lo hacen para siempre. Y así poco a poco él se va enamorando de Jade y ella en cambio es reacia a enamorarse y a confiar en alguien por todo lo que ha pasado en su niñez.

La trama de la historia me ha gustado mucho, ellos intentando buscar al supuesto asesino del hermano de Cain, sin llegar a saber la verdad, cartas que aparecen que dan un giro a la historia, apariciones de personajes que no pensaba que fueran a aparecer, por lo que me parecía que nunca sabía lo que me iba a encontrar a la vuelta de la hoja y que han echo que el libro sea mucho más interesante de lo que pensaba que iba a ser.

Los protagonistas también muy bien narrados, no son los típicos que lees en el libro de pasada y luego nunca más los vuelves a recordar. Hay varios que me han gustado mucho. Cristina y Lyon, que son los protagonistas del primer libro de la serie y que en este vuelven a aparecer, Harry el tío de Jade, un pirata de lo más variopinto, Sterns el mayordomo de Cain, que más que mayordomo parece el dueño de la casa, hasta el hermano de Jade, que creo que es uno de los personajes que más me han gustado y que me ha dado ganas de leer su libro.

Mi valoración para este libro es de Muy Buena
Es útil la opinión? 0 0