- Romántica histórica
- El cielo en llamas
El cielo en llamas
PopularDetalles del libro
- Romántica histórica
Jackson Hole, Wyoming. Comienzos del siglo xx.
Ella solo busca la venganza…
Atrás quedaron los años en los que Imogen Phillips disfrutaba de las noches estrelladas en el rancho familiar. Ahora ya no tiene nada. Tras la muerte de su abuelo y de Daisy, su hermana, todo lo que le queda es un rancho ubicado a las afueras del pueblo. Completamente sola, tendrá que hacer frente a todas las amenazas que la rodean y averiguar cómo murió Daisy, quien vivió sus últimos días casada con un hombre cruel y despiadado.
… hasta que él se cruza en su camino.
En su afán por vengarse, conocerá a Harvey Brown. Alto, guapo y con un pasado oscuro, la joven se sentirá rápidamente atraída por él. El destino unirá sus caminos de forma irremediable, arrastrándolos a vivir no solo múltiples peligros, sino también una desenfrenada pasión…
Opiniones de los usuarios
También ayudó mi decisión a que ya había leído otras novelas de la autora y me han encantado.
El cielo en llamas es una historia muy diferente a lo que he leído de la autora hasta el momento. Y la definiría en general como muy original.
En la novela nos lleva a vivir una aventura a pleno interior de Estados Unidos, más concretamente a Jackson Hole, Wyoming sobre comienzos del siglo xx.
En ella encontramos la historia de Imogen Phillips, una joven que ve como de la noche a la mañana pierde a la última familia que le queda y con un rancho en ruinas.
Decidida a resolver la duda de cómo y por qué murió su hermana, Imogen no duda en poner su vida en peligro para conseguir su objetivo.
Todo comienza a cambiar cuando un misterio hombre se cruza en su camino, y al parecer siempre en el momento adecuado para salvarle la vida...
Harvey Brown es un hombre que tampoco ha tenido una vida fácil y ahora que ha conseguido retomar las riendas de su vida, la aparición de Imogen en su vida la pondrá su vida patas arriba.
La historia entre Imogen y Harvey es bastante intensa. Desde el momento en que se conocen vivirán muchas situaciones que los hará unirse de una manera inevitable e intensa.
Y es que la trama está llena de peligros y ambos son el epicentro de ellos.
Una trama que atrapa desde el principio y que comparte protagonismo con la historia de amor.
Bajo mi punto de vista la autora ha conseguido mantener las ganas y la intriga haciendo que no haya podido parar de leer, con sus giros y sorpresas en la trama.
Las descripciones me han parecido muy buenas. La autora ha conseguido llevarme a las montañas de Jackson Hole y vivir, oler y sentir entre sus tierras, caballos y ranchos.
Bajo mi punto de vista, el peso de la historia lo tiene la protagonista femenina Imogen. Y es que la mayoría de capítulos está contando desde su punto de vista, algo que me ha ayudado a empatizar con ella y entenderla en casa momento; sobre sus emociones y planes. Ella es una mujer fuerte, valiente, inteligente y leal a la que es imposible no admirar.
Pro su parte Harvey es un hombre sumamente adictivo, por si físico y por su forma de ser. Y aunque el punto de vista de Harvey lo vemos menos, al menos directamente, la autora he hecho un gran trabajo al dejarnos intuir sus emociones y sentimientos, sobre todo en lo que a Imogen refiere.
Por poner un "pero" diría que hay un detalle en la trama principal que afecta a Imogen y que me esperan un final más impactante, y también que he echado de menos un epílogo. Lo siento soy fan incondicional de ellos y me hubiese gustado ver un poco más de ellos con su nueva vida.
Aunque confío en que la autora nos llevará de nuevo a Wyoming, y espero que sea pronto.
Por mi parte no me queda más que dar mi enhorabuena a la autora por crear esta magnífica novela y recomendarla a los amates del género.