- Romántica histórica
- El highlander indomable
El highlander indomable
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 1 de la Serie "Los MacLeods"
La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza.
Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia.
Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.
Opiniones de los usuarios
Isabel MacDonald tenía encomendado una misión por su horrible tío, estaba harta de que siempre la utilizaran como moneda de cambio y nunca la consideraran una parte importante de la familia. Al llegar al clan enemigo conoció a un bárbaro que le enseña a suspirar y a sentir en su corazón sentimientos que pensaba que nunca nacerían en su alma pero el calor de los hermanos de Rory le hace pensar que en realidad ha encontrado una familia donde encajar y que la adorna y la aman como una hermana más. En los brazos del guerrero se siente protegida y quiere evitar lo inevitable traicionar al hombre que ama.
Nunca había leído a Mónica McCarty, en realidad tenía sus obras pendientes por leer, estaba un poco cansada de época y comencé con esta increíble historia de venganzas y traiciones. En el momento que empiezas a leer la escritora te cautiva, la acción comienza desde la primera página hasta el final, te enamoras de cada uno de sus personajes, no sólo de sus protagonistas, también de todos lo que le rodean...Sus descripciones claras y llenas de color, la narración fluida y amena.
Ahora vamos con los caracteres de los personajes: ha descrito a un guerrero con un muro en su corazón, un hombre que tiene la responsabilidad de guardar la seguridad de su familia y se ve enredado por sus traicioneros sentimiento hacia una mujer que resulta ser el enemigo que había humillado a su amada hermana. Pero ante tanta ternura en el transcurso de la historia Rory destruye ese muro para conseguir salvar la pasión y el amor que siente por Isabel.
Isabel es todo lo contrario a Rory, insegura al encontrarse con muchas personas la odian por su apellido, pero poco a poco consigue ganarse el aprecio de todo el mundo hasta del guerrero obstinado que tiene por marido, lucha hasta el final por lo que quiere incluso poniendo en contra a todo su clan.
Me ha parecido una historia original y con mucha fuerza de sentimientos y pasión.
Mi puntuación un 4.
Se desean nada más conocerse el día de la boda, el se tiene que autocontrolar a cada momento, ella se enamora pérdidamente de el intentando seducirlo sin saber que el está tan enamorado como ella, se aman, creen que se traicionan mutuamente pero eso sí....con unas escenas que te emocionan y te ponen los pelos de punta.
Rory Macleod es el jefe del Clan Macleod .....salvaje en esencia pura masculina, fuerte, poderoso, atractivo a rabiar y además con encanto de sobras para sus hermanos y su clan. Todo el mundo lo respeta y lo quiere, pero se vé forzado a casarse con Isabel Macdonald, una belleza de mujer que pertenece al clan enemigo .
Isabel Macdonald es una belleza pelirroja de grandes ojos verdes que creciendo rodeada de lujos y en la Corte del rey Jacobo, siempre hecho a faltar el cariño de su padre, hermanos y tio. quedando huérfana de madre muy joven. Su tio la utilizará para forzar el matrimonio a prueba durante un año y un día con Rory Macleod, su más acérrimo enemigo, ya que luchan para reclamar las mismas tierras que durante dos largos años han llenado de muertes las verdes colinas.
Su llegada al castillo de Duvengan, la fortaleza Macleod la llena de angustia, ya que se vé apartada de la familia y se queda sola sin más compañía que ella misma.
Ella intenta seducir al que será su marido durante un año de prueba, ya que luego el la puede repudiar como su asqueroso tio Sleat hizo con Margaret, la hermana de Rory, que la hizo pasar verguenza delante de todo el mundo y la mandó a casa tuerta de un ojo. Eso Rory jamás lo podrá olvidar.
Se pone vestidos provocativos que hacen que el se tenga que autocontrolar mucho y hay escenas que el la besa para luego rechazarla pues se juró a si mismo que no la tocaría.....o por lo menos no la dejaría embarazada.........esos demonios a el lo estaban consumiendo de deseo y amor.
Lo que el no sabía es que ella quiere traicionarle porque su tio la lleva al matrimonio bajo amenazas y le carga la responsabilidad a ella de que si fracasa llevará a su clan Macdonald a la muerte. Ella al final cederá al amor de Rory pero antes pasará muchas penurias y el abandono de el cuando descubre que lo quería traicionar.
Como os dije al principio es un argumento igual como la mayoría de nuestros highlanders pero hay que leerlo porque en el fondo emociona y gusta.
Os lo recomiendo ya que la lectura no decae en ningún momento y al acabarlo te das cuenta de que acabas de leer un buen libro.