El highlander seducido

el_highlander_seducido_mm

Detalles del libro

Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
01 de Junio, 2009
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 3 de la Serie "Los MacLeods"

Los acecha una historia de amor inconfesable, salvajemente delicada...

Lachlan MacLean haría todo lo que estuviera en su mano para proteger a su clan... incluso secuestrar a la mujer más perversa de toda Escocia con la intención secreta de proponerle matrimonio. Es un líder nato, tremendamente sensual, poseedor de una fuerza bruta insólita y un poder de mando formidable... pero no está preparado para la bella fiera que es Flora MacLeod, capaz de hacer peligrar todos y cada uno de sus planes.

La de Flora es la mano más deseada de toda Escocia. Sin embargo, quiere evitar el destino que ya sufrió su madre, quien sirvió de simple moneda de cambio en un pacto entre clanes. Se jura a sí misma que su raptor se las pagará y se enzarza en una batalla psicológica donde nadie debería mostrar sus debilidades.

Pero una pasión peligrosa puede endulzar el enfrentamiento en el momento menos pensado... cuando aparecen los fantasmas del pasado.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.0(1)
Tan sencilla como hermosa
Valoración
 
4.0
Sencilla y preciosa historia de amor.
Creo no equivocarme al decir que serán muchas las que encuentren entre sus páginas el entretenimiento, sentimiento y emoción que buscamos en toda novela. El relato es ameno, en algunos puntos divertido, y sobretodo cargado de amor y pasión. En él no encontraréis mayor intriga que la de las medias verdades y el ver como su autora nos va descubriendo los pensamientos y sentimientos de sus protagonistas. Pero tampoco necesita nada más, al fin y al cabo, esa es la piedra angular donde se sustenta el origen de este género literario.

Lachlan MacLean, reune todas las características de un héroe romántico, highlander para más señas. Justo, seguro, fuerte, apasionado, y de paciencia infinita. El cortejo que lleva a cabo, como no podía ser de otra forma, es del tipo “hechos son amores y no buenas razones”, y si bien a Flora MacLeod le cuesta un poco reconocerlo, no creo que ocurriera lo mismo si llegáramos a estar una de nosotras en su puesto. Esa pasión, ese control. Esa determinación, esa hombría. Esa humanidad cargada de fortaleza... Ese pedazo de hombre, que es para no parar, hasta tomarlo por asalto.
Estupendo protagonista, si señor.

Flora MacLeod ¿Quien mejor que una bella, inteligente, divertida y decidida dama, podría ser nuestra protagonista? Mónica McCarty ha conseguido que llegara a encariñarme de ella. Y es que no puedo evitar regocijarme, cuando la protagonista pone una y otra vez en un brete al macho, hasta consigue tenerlo rendirlo a sus pies ( lo que no quiere decir que él se vuelva merengue y ella una diva testaruda, eso no lo aguanto). La inocencia y la ternura no tienen por que estar reñidas con la picardía, en la seducción no debe haber perdedores, porque el amor es cosa de dos y Flora es buena muestra de ello.

Los secundarios no roban protagonismo y sí que aportan color. La autora nos los descubre sin ahogarnos con páginas y páginas dedicadas en exclusiva a ellos. Sólo necesita unas líneas y alguna escena suelta para que lleguemos a odiarlos, compadecerlos, o enternecernos con ellos, algo que yo particularmente agradezco

Esta es una novela de personajes, la historia de un cortejo encubierto; de un descubrimiento: el amor.
El highlander seducido es tan sólo una historia vestida de leyenda, tan sencilla como hermosa. Sobra decir que la considero una buena lectura.
M
Es útil la opinión? 0 0