Detalle de la opinión

5.0 1 0.5
519j1t6rEgL
Romántica histórica 1955
Una historia preciosa que merece muchísimo la pena leer
Valoración
 
5.0
Leer a Lola Rey es un auténtico privilegio y para mí al menos, indudablemente es sinónimo de acierto seguro.
Lola Rey es una de mis autoras favoritas. De aquellas que me llevó a enamorarme aún más de la literatura romántica por la delicadeza en su forma de escribir y la magnitud de sentimientos que encuentro en sus historias.
La realidad es que leería novelas de esta mujer cada mes, pero como es imposible, disfruto enormemente cada novela suya que cae en mis manos.

El hombre tras la máscara nos narra una historia muy peculiar entre Ransom y Lynn.
Los caminos de ambos se cruzan de la manera más inesperada y en principio, ninguno tiene mucho interés en el otro, más allá de compartir los momentos en los que coinciden y la sociedad les obliga a compartir. Los dos tienen entre manos planes y problemas más importantes.
Pero, ese destino incomprensible que les ha unido parece tener un plan, y Ransom y Lynn terminan cada vez más unidos hasta el punto de acabar en un matrimonio de conveniencia que cambiará sus vidas para siempre...

Leer esta novela ha sido una absoluta maravilla. Con mi pequeño resumen y la sinopsis creo que se puedan hacer una idea de lo que podemos encontrar en las páginas de Él hombre tras la máscara, pero aun así os aseguro que esta novela tiene mucho más por descubrir que lo que a priori parece.

Me ha fascinado vivir esta aventura con Lynn y Ransom. Ambos personajes me han enamorado y me han encantado.
La autora ha hecho un gran trabajo con ellos, ya que son personajes con una gran personalidad y muy profundos que me ha maravillado conocer.
Pienso que son tan diferentes entre sí a la vez que tan perfectos el uno para el otro que ha creado una combinación absolutamente perfecta.
He vivido momentos con ellos muy buenos pues comparten escenas y diálogos llenos de chispas pero me he encontrado releyendo de lo que me ha gustado.
Además de vivir una historia de amor intentada y emocionante que he disfrutado considerablemente.

La ambientación de la novela es impecable. Tal como la autora nos tiene acostumbradas, trabaja mucho cada detalle para contar todo con lujo de descripciones sin caer en la pesadez.

La trama de la historia me ha tenido enganchada toda la novela. Desde el comienzo la trama me ha atrapado y me ha mantenido en vilo hasta el final. Y es que la historia de ambos personajes por separado se va enlazando hasta crear una trama en común que no tiene desperdicio.

Los personajes secundarios también son extraordinarios y han conseguido ser la guinda de la novela.

En definitiva, decir que me ha satisfecho muchísimo leer esta novela y que ha sido un auténtico placer volver a leer a una de mis autoras imprescindibles.
Sinceramente no os la podéis perderse, es una historia preciosa que merece muchísimo la pena leer.
Es útil la opinión? 0 0