Detalle de la opinión

4.5 2 0.5
el-precio-del-amor-lk
Romántica histórica 643
La historia es muy conmovedora
Valoración
 
4.5
Nick Gantry trabaja en Bow Street como detective pero también acepta encargos privados y en esta ocasión lo ha contratado Lord Radnor para que encuentre a su prometida Charlotte Howard, treinta años más joven que él , que huyó hace dos años.

Lottie está trabajando como dama de compañía de la condesa viuda de Westcliff, y cuando Nick la encuentra consigue una invitación como Lord Sidney y se va acercando a ella , porque enseguida sienten una gran atracción, pero cuando se descubre que es un impostor y que solo quiere llevarla a Lord Radnor , el conde Westcliff le propone matrimonio para salvarla de ese compromiso.

Lottie le propone a Nick ser su amante y así tener su protección ante Lord Radnor, pero él prefiere convertirla en su esposa.

Una vez casados los dos se resisten a los sentimientos que van surgiendo entre ellos, Lottie se da cuenta que no es suficiente la unión física , también quiere que Nick le abra su corazón , pero es muy díficil ahuyentar los demonios de su pasado.

Nick (John Sidney) , al faltar sus padres se encontró junto a su hermana Sophia, despojado de la vida que había tenido hasta entonces y tuvo que robar para poder subsistir , pero eso le costó ser condenado y tener que ir a prisión. Allí conoció al verdadero Nick Gantry , que al protegerlo a él le costó la vida y eso es algo que no se perdona, pero se apoderó de su nombre para poder sobrevivir.

Nick tiene pesadillas , no ha hablado con nadie de lo que tuvo que pasar, no ha tenido nunca relaciones con ninguna mujer hasta que se pone en manos de Gemma Bradshaw, que le enseñará todas las habilidades posibles en la cama.

Lottie , por su parte tampoco lo ha tenido fácil, no ha tenido mucho cariño por parte de sus padres que, practicamente, la vendieron al aceptar el compromiso con Lord Radnor, que la ha controlado desde muy joven, por eso decide romper con todo y huir.

La historia es muy conmovedora , ya que Nick es un hombre muy atormentado y le cuesta mucho abrirse a Lottie y explicarle porque se siente culpable y porque necesita que lo perdonen. Me ha emocionado mucho la escena en que se abre a ella y teme que lo rechace , sin embargo Lottie lo abraza y le ofrece su perdón para que pueda pasar página.

Además tendrá que afrontar el dejar de ser detective para ocupar su puesto en la sociedad y aceptar el título que le corresponde.

En cuanto a los secundarios hay que decir que sale todo un elenco , Sophia que en seguida se hace amiga de Lottie , así como Sir Ross Canon , que también le ofrece su apoyo y protección, y aparece también el protagonista del libro anterior Grant Morgan, aparte del pequeño papel que tiene el conde Westcliff.

Como cada verano y a la falta de novedades me dedico a sacar joyitas del armario y después me pregunto como soy capaz de tenerlas ahí sin leerlas , y la verdad es que me arrepiento de no haberlas leído antes, como ha sido el caso de este libro , que me ha gustado muchisimo, como todos los de esta autora.

Mi valoración 4,5/5
Es útil la opinión? 0 0