- Romántica histórica
- El premio
El premio
PopularDetalles del libro
- Romántica histórica
Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se había visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente elegiría a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimular la ternura que se escondía en su corazón.
Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se juró someterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provocaba. En un clima de traición, donde los sajones aún conspiraban contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo antes de entregarse a su ardiente pasión.
Opiniones de los usuarios
Los dos personajes se complementan a la perfección, porque ella es muy lanzada, pero él sabe cómo pararle los pies. Por supuesto, los diálogos de esta escritora son geniales y en ocasiones no puedes evitar soltar unas buenas risas.
Aunque los dos son muy cabezotas, la novela está llena de momentos tiernos y dulces. Muchas veces es Nicholaa la que saca esa ternura que tiene dentro, pero otras veces es Royce el que muestra su cara más dulce, dejando atrás su aire de guerrero y mostrando una paciencia tremenda.
La verdad es que estaba acostumbrada a los escoceses de Julie Gaarwood y no me imaginaba cómo podía encaminar esta novela, pero no me ha defraudado, aunque para mí no llega a ser tan bueno como por ejemplo El rescate o La novia rebelde. Aun así, me ha hecho pasar un rato estupendo.
Echo mucho a faltar esta faceta de Julie Garwood, que en mi opinión ha perdido mucho con sus últimas novelas escritas. Quiero que vuelva esta Garwood que me hace reír y con la que paso momentos divertidos y a veces surrealistas. Nunca encontraré otra escritora con este sentido del humor tan atípico y único. Aunque considero que El premio no es una de sus novelas más divertidas, creo que encierra más madurez que muchas otras de las que ha escrito.
Recomiendo este libro a todos aquellos que les guste la forma de escribir de Julie Garwood, porque comprendo que no a todo el mundo le gusta el estilo de esta autora.
Yo le doy un 4 de 5.