Detalle de la opinión

5.0 1 0.5
el_secreto_de_malcom
Romántica histórica 639
Solo tengo alabanzas para la autora y la novela
Valoración
 
5.0
Hay reseñas que se me hacen complicadas de escribir por miedo a no ser capaz de transmitir todo lo que quisiera sobre alguna novela. Esta sin duda es una de esas ocasiones.

Conocí a la autora con la novela antecesora a esta; La joya de Meggernie. Novela que me fascinó y me enamoró de una manera mágica y sorprendente.

En aquella novela conocimos a Malcom, hermano de la protagonista. Y fue un personaje tan importante que rogamos por conocer su historia.

Y aquí tenemos la fabulosa novela El secreto de Malcom para el deleite de las enamoradas de la pluma de la autora.

En cuanto vi la portada y leí la sinopsis, intuí que se me iba a clavar en el corazón, y no me he equivocado. Reconozco que tenía altas expectativas puestas en esta novela, pues después de la joya anterior, en mi humilde opinión pensaba que iba a ser difícil de superar, ¡y cuán equivocada estaba!

No puedo decir cuál de las dos me ha gustado más, sería imposible quedarme con una. Basta decir que ambas están en el mismo nivel, uno muy especial entre mis joyas más preciadas.

No voy a contar nada de la historia, porque aconsejo descaradamente que la leáis y descubráis qué esconde El secreto de Malcom, merece mucho la pena.

Lo que sí voy a decir es todo lo que me ha gustado. Y es que Malcom ha llegado a mi corazón y mi alma, sin esperarlo, para quedarse allí para siempre. Un rudo guerrero, sanguinario cuando lo enfrentan, leal con los suyos, y tierno a la vez que apasionado, cuando la ocasión y la persona lo merece.

Lena es una heroína. La he admirado en cada momento. Una superviviente nata y más fuerte de lo que parece.

La historia entre ellos es tan bonita, dura, melancólica y especial... que mis emociones han estado a flor de piel en todo momento; he sentido dolor, nostalgia, rabia, pasión, amor...

Mis lágrimas han rodado por mis ojos en más de una ocasión, me ha arrancado algún que otro suspiro y varias sonrisas. Mi pecho ha sentido ese pellizco intenso mientras los dedos de los pies se me han encogido en escenas tan emotivas.

Y es que no exagero cuando aseguro que la autora tiene una forma de escribir absolutamente maravillosa y especial. Su pluma es adictiva y tiene la habilidad de meterme de lleno en la historia y que la viva intensamente.

Su narrativa es excelente, cuidada y trabajada a conciencia, se nota por todos esos detalles que son capaces de llevar al lector a cada lugar que ha descrito.

Y por supuesto me ha encantado reencontrarme con Willow y Ewan, personajes que recuerdo con muchísimo cariño.

Solo tengo alabanzas para la autora y la novela. Y es que estoy segura que encantará a todo aquel que la lea. Es una auténtica joya, con la que me declaro oficialmente fiel lectora de la autora.
Desde aquí le doy las gracias como lectora por haberme hecho sentir tanto, y le doy la enhorabuena por haber escrito una novela tan magnífica. Solo decir que deseo con ansias la próxima novela.
Es útil la opinión? 0 0