- Romántica histórica
- En la cama con el diablo
En la cama con el diablo
PopularDetalles del libro
- Romántica histórica
Libro 1 de la serie "Los huérfanos de Saint James"
Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.
Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...
Opiniones de los usuarios
Lo que más destaco son sus personajes. Lorraine Heath tiene la capacidad de hacer con una historia sencilla un libro precioso gracias a sus personajes. Todos y cada uno de ellos me han enamorado, tanto los principales como los secundarios. Vaya coco tiene esta buena mujer, para crear perfiles tan fascinantes. Enamoran, emocionan, enternecen, te hacen sufrir y te hacen suspirar.
Los protagonistas son de carácter muy fuerte, pero se complementan a la perfección, los dos suavizan los defectos del otro, no podría ser una combinación mejor. Esto es, en resumidas cuentas, que cuando Luke y Catherine están juntos pueden con lo que se les ponga por delante, pero por separado cada uno tiene sus miedos, su dolor, sus inseguridades...
Me ha emocionado la manera en que Catherine reta a Luke para que se enfrente a lo que más teme, para que toda la aristocracia de Londres pueda conocer el verdadero yo del Conde Diablo, lo que ella admira y ama en él. Vaya pedazo de personaje el de la protagonista Catherine y cómo consigue sacar lo mejor de Luke.
Todo el mundo piensa que Luke es un asesino y un impostor, no ven más allá de eso. Todo el mundo le teme. Pero Luke esconde tras de sí una historia conmovedora, una infancia que pone la piel de gallina y ablanda hasta el corazón más duro.
Es enternecedora la amistad que hay entre los huérfanos de Saint James, y la manera en que han cuidado unos de otros. Lo que han conseguido con esfuerzo y con su unión... ser hombres y mujeres admirables, siempre juntos y dándose el cariño de la familia que nunca tuvieron.
Tengo unas ganas locas de leer la historia de Frannie, la única chica del grupo de huérfanos y a la que todos miman y cuidan como su fuera su tesoro.
El amor entre los protagonistas va creciendo, al igual que la necesidad que tienen el uno por el otro. La pasión que nace entre ellos y que aunque quieren controlarla, a veces se les va de las manos. No pueden evitar mirarse, sentir celos y frustración por no poder reclamar lo que en sus corazones les pertenece.
No es una novela cargada de erotismo, es una novela en la que el mejor sexo es el que viene acompañado del amor más profundo. El sexo en esta novela es la culminación de todo el amor, los sentimientos y la pasión que se ha ido fraguando entre ellos durante toda la historia.
Me ha encantado y estoy deseando que salgan a la venta el resto de novelas de esta serie. ¡Espero con ansias las historias de Jack, Frannie y Sterling!
¡Gracias Esencia por publicar a esta escritora que tanto me gusta! Ojalá publiquéis todos sus libros.
Todos lo miran de reojo ,nadie se le acerca todos le tiene miedo, pero una noche en una fiesta a la que se presento, quedo sorprendido por una joven, que no solo se atrevio a mirarlo diretamente, si no que no le aparto la mirada de los ojos...
Catherine Mabry es una mujer valiente, muy segura y decidida, tiene en sus hombros una carga muy pesada, pero su caracter hace que se tome la vida de una manera positiva.
Es la unica persona que no le teme al conde Diablo, todo lo contrario siempre le ha causado curiosidad, y mas aun, desde que sus miradas se encontraran en aquel baile...
Tiempo despues de verse, Catherine no deja de pensar en el,por eso lo busca en medio de la oscura noche, para proponerle un plan, nada normal en señoritas como ella, pero que la deseperacion por sus seres queridos le obligan a hacer, creyendo que Luke es la persona idela para ese plan, y sin imaginar, que aquel encuentro cambiaria sus vidas totalemnte.
En la cama con el Diablo, era una novela a la que le habia echado el ojo hacia tiempo, y hasta hora no he tenido el placer de leerla.
Me ha enganchado, tanto que no he podido soltarla, me la he leido en dos dias, y aunque ni le sobra ni le falta nada, me ha sabido poco. Me he enamorado del argumento, de los personajes, de la forma de escribir de su autora...en mi opinion es una novela que no tiene despericio ninguno.
Un argumeno atrevido y muy diferente a todo, una trama oscura, y frivola en algunos momentos, tierna y sentimental en otros tantos y con la dosis de pasion en su medida.
Me ha dejado una sonrisa en los labios cuando la he terminado, el principiod el aserie es buenisimo, asi que ahora voy a por los demas, y tengo la sensacion que no van a defraudarme.
Catherine necesita que el conde Diablo, o Lucian Langdon, haga algo por ella. Le recuerda de años atrás, pero al parecer, él ni se fijó en ella. Conoce su reputación, que cuanto menos es cuestionable, y sabe que si la pillan con él, la suya quedará dañada para siempre. Necesita que Lucian mate a alguien por ella, sin decirle el motivo, ni su identidad de momento. A cambio, le dará lo que quiera.
Luke, incrédulo, rechaza la propuesta de la hermosa Catherine, a la que no pudo olvidar desde que la vio años atrás. Pero quiere casarse con otra mujer, a la que conoce de toda la vida, y más tarde termina aceptando. Lo que ninguno de los dos ha previsto es que surgirá la atracción y se besarán en más ed una ocasión. Empiezan a pasar mucho tiempo juntos, y Catherine comenzará a ver al verdadero Luke, ese hombre generoso que siempre piensa en los demás antes que en sí mismo, y que duda de su propia identidad.
Poco más tengo que añadir en cuanto a la sinopsis de esta magnífica historia. En cuanto empecé a leerla, me enganché de tal manera que me resultaba muy difícil soltar el libro, pero tenía que dormir... Es, sin duda, una de las mejores novelas románticas que he leído en años. Es una novela de las de siempre: romance, dos protagonistas carismáticos con mucha química, unos personajes secundarios que están perfectamente descritos, una trama sencilla pero efectiva... ¿qué mas puedo pedir a una novela romántica? Nada, no puedo pedir nada más.
Catherine y Luke forman una de las parejas con más química y amor que he leído en mucho tiempo. Menudas personalidades tan atractivas tienen los dos. Me encanta cómo se protegen el uno al otro, sus sentimientos tan naturales y preciosos, sus dudas tan humanas... Me han sorprendido muy gratamente los dos, merece la pena leerse el libro por ellos, si no fuera porque todo lo demás es igualmente perfecto.
Los personajes secundarios tienen muchísima importancia, y se puede adivinar que algunos de ellos tienen su propia historia. Ojalá me gusten tanto como la de Luke y Catherine, porque les he cogido cariño a casi todos (con excepción de cierto duque maltratador).
Recomiendo la lectura de este fabuloso libro, porque hace tiempo que no sacaban un libro de tan excelente calidad y no hay que perdérselo.
Nota: 5/5. Me lo leí en 3 días, y porque necesitaba soltarlo para poder dormir...