Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
519RNj3tgoL_0830335b9c12bfc07e74335fb4fd2957
Romántica histórica 574
Leer a Nieves Hidalgo es siempre un acierto
Valoración
 
4.5
Entre los muchos motivos por los que adoro a Nieves Hidalgo está el hecho de que nos da a sus lectores todos los caprichos que se nos antojan. Y es que cada uno de los personajes que crea nos roba el corazón y por lo tanto queremos tener novelas de todos, algo que no puede ser, pero a veces la autora nos concede el deseo.

En esta ocasión y siguiendo con la serie Los Gresham, la aventura continúa en esta ocasión de la mano de un personaje que conocimos de paso como secundario en la novela anterior de la serie "Comprometer a un vizconde" al ser amigo de Remington Wyler vizconde de Catesby. Y debo decir que ha sido todo un descubrimiento.

Enamorar a un escocés nos lleva desde los más peligrosos secretos de Londres hasta las tierras altas de la mano de Samuel y Geraldine. Ambos personajes han trabajado juntos para la corona y por ciertas circunstancias se ven obligados a contraer matrimonio. Con esto entre manos se marchan al lugar de nacimiento de Samuel para emprender su nueva vida.

Ninguno de los dos han tenido un pasado fácil y eso complicará entenderse en el presente para poder crear un futuro. Para empezar ninguno está dispuesto a admitir lo que sienten y todo lo que eso conlleva...

Tengo que comenzar diciendo que la novela me ha parecido una absoluta preciosidad pero demasiado corta. De Nieves siempre quiero más, lo reconozco. Pero es que en este caso se trata de una novela con una trama superinteresante de la que me hubiese encantado leer algunos capítulos más.

Aun así es una historia con el sello inconfundible de su autora que tiene ese don en su pluma de enamorar y atrapar de comienzo a fin y hacerte disfrutar de lo lindo. Nieves nunca defrauda.

Me ha encantado conocer a Samuel y Geraldine y su apasionada y emotiva historia. Sin duda son personajes que roban el corazón y que te dejan con muy buen sabor de boca. Ambos personajes son el equilibrio perfecto uno para el otro y ha sido una delicia ver madurar su historia y abrir sus verdaderos sentimientos.

Por supuesto me ha encantado volver a encontrarme con personajes ya conocidos pertenecientes a la serie, siempre es un vistazo saber cómo les va a mis queridos Gresham. Solo espero que la autora nos traiga más de ellos para seguir disfrutando de esta familia tan peculiar.

No puedo contar mucho más de la novela pues seguramente metería la pata y solo puedo deciros que merece la pena leerla. Es ideal para disfrutar en unas horas y os aseguro que no os dejará indiferente.

Gracias por darnos otra preciosidad querida Nieves.
Es útil la opinión? 0 0