Engáñame otra vez

enganame_otra_vez_md

Detalles del libro

ISBN-13
9788415962236
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
01 de Mayo, 2015
Editorial

Libro 3 de la Serie "Los temerarios"

Se llama Olivia Hollaway, pero también se hace llamar Olivia Mather y Olivia Johnson. Durante muchos años esperó que ocurriera un milagro, pero ahora está decidida a tomar cartas en el asunto y a acabar con su miseria. Está a punto de convertirse en una ladrona. Su vida la ha llevado a ello. El corazón le palpita con intensidad mientras trata de convencerse a sí misma de que robar a Alastair de Grey, duque de Marwick, un político aristócrata lunático y arrogante, no es un delito tan grave. Su objetivo: unas cartas que la difunta duquesa se cruzó con Lord Bertram, un hombre que le está haciendo la vida imposible.

Para llevar a cabo su plan, Olivia se las ingenia para entrar a formar parte del servicio de la mansi#n de Marwick en Londres. Est# convencida de que no fallar#... pero entonces ocurre algo inesperado: el duque no es el tirano que imaginaba, es un hombre a quien le han roto el coraz#n y por el que se siente profunda e irremediablemente atra#da.

¿Podrá él volver a confiar en el amor?

¿Se arriesgará ella a dejarse llevar por el corazón?

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
3.5(1)
Me ha gustado pero no tanto como el anterior
Valoración
 
3.5
Me ha gustado pero no tanto como el anterior, Aquel verano, que se me hizo más personal y con menos tópicos que esta historia. Aún así me ha parecido una buena novela. La trama está muy bien elaborada, pero tiene un giro tan facilón y tan metido con calzador que no pega ni con cola sobre el resto de su estupendo desarrollo. A mí me ha hecho rechinar los dientes y no daba crédito a lo que leía, porque sí, para hacer recaer el peso y colgar las medallas al macho de turno, osea, el duque loco.

El final, muy al estilo de Aquel verano, de los que conmueven más por los actos que por las palabras, aunque, para mi gusto, que conste que Meredith Duran borda los diálogos, siendo este cierre más redondo que el anterior de la serie.

Me ha gustado bastante el coraje de Olivia, una joven luchadora que es víctima de su origen. Olivia se ha marcado una meta para salvaguardar su vida y para ello tiene que hacer cosas que van en contra de sus principios. Sin embargo, lo que de verdad anhela su corazón es un hogar, una estabilidad para empezar una nueva vida aunque sea donde le lleven los sentimientos.

Y luego esté El Influyente, el duque, Alastair, que ya tuvimos nuestra ración de él en Aquel verano. Mira que me gustan los amargados, los que se les va la pinza y transmiten vulnerabilidad, pero este duque, yo qué sé, cuando sale de la madriguera no me ha gustado por ser tan mangoneador. yo de este me quedo con esa simbiosis de astado que se relame las heridas y las supuestas consecuencias que le atan a ese estado (según él) de su salida al mundo exterior, sobre todo con esto último, que me ha parecido una variante muy original dentro del típico protagonista atormentado. Además, el que sea un político comprometido con las causas nobles tiene su encanto. Fuera nobles de boquilla.

La relación de Olivia y Alastair es una combinación de tensión y ternura tan evidente que en los espacios reducidos me ha resultado maravillosa.

Con la forma en que esta autora lo cuenta todo es con lo que me quedo de esta historia y otras que he leído de ella. También me encanta el poder de autocrítica que coloca en sus protagonistas y la manera de manejar los sentimientos con el fin de emocionar en los momentos precisos.

No es El duque de las sombras, ni tampoco Aquel verano (que son los que he leído hasta ahora), pero dentro del clasicismo de esta historia, y quitando algunas cosillas que no me han convencido por descafeinadas, me ha gustado.
C
Es útil la opinión? 0 0