- Romántica histórica
- Érase una vez un soldado
Érase una vez un soldado
Detalles del libro
- Romántica histórica
Serie “Calaveras redimidos” 1
Una maravillosa y emotiva prosa, con una trama llena de detalles históricos y personajes inolvidables.
De la autora súper ventas del New York Times, llega una nueva serie con personajes carismáticos y una historia apasionante.
Como heredero de un título nobiliario y una enorme fortuna, Will Masterson debería haberse quedado en casa para ocuparse de sus responsabilidades. En cambio, se fue a la guerra. Después de unos peligrosos años combatiendo contra los franceses, quiere que esta misión sea la última. Sin embargo, todos sus planes se esfuman en cuanto llega al pequeño bastión montañoso de San Gabriel y conoce a…
Atenea siempre ha creído que es demasiado alta, fuerte y excéntrica como para atraer a un hombre. Y aunque está orgullosa de su independencia, por primera vez en la vida encuentra a un hombre que tal vez pueda estar a su altura.
Como dos almas gemelas, cuya valentía los expone al peligro, Atenea y Will harán todo lo que esté en su mano para derrotar a los enemigos de San Gabriel. Ninguno de los dos se arredrará ante la muerte, y solo estando juntos encontrarán la felicidad y un amor más profundo de lo que jamás habrían soñado.
Opiniones de los usuarios
Érase una vez un soldado es el primer libro de la serie Calaveras Redimidos, y la verdad es que me ha gustado, aunque para mí no ha estado a la altura de las mejores novelas de Mary Jo Putney.
El inicio de la historia, con el primer encuentro de todos los Calaveras Redimidos, me hizo entusiasmarme y me recordó a Los Ángeles caídos, pero conforme fui avanzando en mi lectura me desinflé un poco.
Lo que me ha descolocado y me ha impedido concentrarme totalmente en la historia es que este libro está ambientado en un país ficticio, situado en la península ibérica: San Gabriel. Y claro, al tenerlo tan cerca y no ser real, me he sentido un poco perdida. Aunque no me disgusta y siempre respeto las licencias que se toman los escritores, pero prefiero que las novelas románticas históricas estén ambientadas en épocas y lugares reales.
A pesar de esto, he disfrutado de la trama, del romance entre Atenea y Will, y de unos personajes secundarios que me han gustado bastante.
Siempre es un placer leer la impecable narrativa de esta gran autora a la que seguiré de cerca siempre que vea alguna novela nueva suya publicada.