- Romántica histórica
- Hipnosis
Hipnosis
Detalles del libro
- Romántica histórica
Sus besos poseían el secreto de un fuego duradero que creaba la alquimia del amor. Tras la muerte de su madre, Charlotte Arkendale debe trabajar para poder mantener a su hermana menor y decide montar una agencia de investigación para aquellas señoras que deseen conocer el pasado y las finanzas de sus futuros maridos por temor a que sean simples aventureros. La idea resulta un éxito hasta que se produce un asesinato. La víctima era cliente de Charlotte y la joven quiere encontrar al culpable. Para ello necesitará un guardaespaldas, un hombre resuelto e intrépido.
Baxter St. Yves se presenta para ocupar el puesto, y surge entre ambos una pasión incontrolable. El temor al compromiso que ambos sienten no impide los fogosos encuentros que se producen mientras investigan el misterioso crimen. En medio de las intrigas y los secretos de la sociedad londinense, la magia y la alquimia del amor los dominan y los ayudarán a encontrar el rastro del criminal.
Opiniones de los usuarios
Habían pensado en fugarse pero no hizo falta ya que una encontraron a su padrastro flotando con el cuello cortado en el Tamesis. Así que tuvo que empezar a trabajar para mantenerse. Entonces decide montar una agencia de investigación para aquellas señoras que deseen conocer el pasado y las finanzas de sus futuros maridos por temor a que sean simples aventureros. La idea resulta un éxito hasta que se produce un asesinato. La víctima era cliente de Charlotte y la joven quiere encontrar al culpable. Para ello necesitará un guardaespaldas, un hombre resuelto e intrépido.
Baxter St. Yves se presenta para ocupar el puesto, y surge entre ambos una pasión incontrolable. El temor al compromiso que ambos sienten no impide los fogosos encuentros que se producen mientras investigan el misterioso crimen. En medio de las intrigas y los secretos de la sociedad londinense, la magia y la alquimia del amor los dominan y los ayudarán a encontrar el rastro del criminal.
Charlotte con ojos verdes brillantes,largas pestañas,cejas pobladas,nariz energica,altos pomulos ,boca elocuente,con una brillante cabellera castaña y un cuerpo esbelto. Con una valentía y un coraje,que en aquella epoca rara vez una mujer la poseía.
Baxter St. Yves con apariencia de un hombre sumamente apasionado,con un cuerpo solido y robusto,ojos de color ambar en los que se leia la valentía de hierro y la determinacion inquebrantable que poseía, con un rostro fuerte y categorico, muslos musculosos, pero incluso con el atractivo que poseía, él se sentía horrible por tener unas quemaduras de ácido en la espalda, las cuales obtuvo en un accidente.
Desde un pricipio, se sintieron atraidos el uno por el otro. Me gusta como la auotra describe este sentimiento, cuando Baxter solo con mirarla ya esta pensando en desnudarla y pasar sus manos por todo su dulce e increible cuerpo. Los ojos no pueden separarse de ella. Solo la manera de describir un baile ya es preciosa. Me acuerdo de un momento que vinieron de un baile y el no tuvo la oportunidad de bailar con ella y en el escritorio cuando van a su casa para enseñarle algo para la investigacion que estan haciendo,el se acerca a ella y le dice que esa noche esta preciosa. La gira cogiéndola de los hombros dulcemente y la besa. Es un momento muy bello. Hay otros escritores que todos estos momentos los pasan de largo o no describen tan bien estas situaciones, yo creo que casi son mas importantes estas escenas que las de sexo.
Me encanta el modo en que Charlotte se mete en todos los fregaos, es difícil o era difícil, mejor dicho, encocontrar mujeres así en esa época. No le teme a nada y no piensa las cosas, solo las hace. Cuando le dicen quédate aquí, o no vayas allí, o no hagas esto, ella entiende lo contrario. Baxter tiene que aprender que no puede hacer cosas por ella, en vez de eso tiene que hacer cosas con ella. Es muy buena, me encanta este personaje.
Una frase que me resultó bastante bonita es esta:
Quiero ver tu rostro cuando me siente a desayunar cada mañana, quiero tenerte en mis brazos al dormirme, quiero poder mostrarte los resultados de mis experimentos, quiero pasar largas veladas tranquilas junto a ti .
Y luego el añade: creo que no soy el mas romantico de los hombres, y la verdad es que hay palabras mas bonitas, pero cuando se dicen de corazón y a la persona que mas quieres en la vida, creo que una mínima palabra dicho del corazon ya es lo mas valioso.
Es un libro fácil de leer, a parte de tener la trama entre ellos que es bonita y graciosa por el carácter de Charlotte, tiene la trama del asesinato que tienen que investigar.
Yo os lo aconsejaría.