- Romántica histórica
- Honor y pasión
Honor y pasión
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 1 de la Serie "Honor y pasión"
El la capturó por venganza... ella le cautivó con pasión.
La mejor novela romántica de mano de Julie Garwood.
Inglaterra. Finales de siglo XI. En respuesta a un cobarde crimen perpetrado contra su familia, el barón Duncan de Wexton «el Lobo» ordena a sus huestes arrasar los dominios del cruel barón Louddon. Como botín captura a la hermana de este, la exquisita Madelyne. Pero en cuanto pone sus ojos en la bella joven no puede más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte.
Ahora, Madelyne luchará en nombre del amor hasta que el hombre que le ha robado el corazón vengue por fin la infamia sufrida.
Opiniones de los usuarios
Madelyne es una mujer que ha sufrido mucho por la maldad de su hermano Louddon. Éste es un hombre con demasiada maldad que es capaz de lo que sea para ganar siempre. Pues Madelyne se ve envuelta en una de las guerras más peligrosas que este mantiene con el Barón Duncan.
Ambos clanes tienen su diferencias desde hace años, y en una supuesta tregua, Duncan va hacia sus tierras a plantarle cara a su enemigo por haber violado a su hermana. Pero cae en una trampa y lo capturan.
Sin esperarlo lo salva precisamente la persona a la que ha ido a buscar para vengarse de su enemigo, su hermana Madelyne.
A partir de aquí sus planes cambian, pues esa mujer que ha arriesgado su vida para salvarlo, se merece su protección y atención al darse cuenta de la bondad e inocencia de ella.
Madelyne salva al enemigo de su hermano, sin esperar que este la capturara.
Camino a tierras de Wexton son atacados y Madelyne salva al hermano de Duncan, haciendo que todos la aprecien...
Duncan empieza a sentir algo por ella, pero intenta alejarse, mientras Madelyne se va ganando poco a poco el corazón de todos.
Los enfrentamientos entre ambos clanes siguen, y Madelyne es una pieza clave en ellos. Algo que no será nada fácil, mientras Duncan y ella se están enamorando.
A ver empiezo diciendo que la trama en sí no esta mal, pero debo ser sincera y la novela se me ha echo muy larga. Detalles y descripciones largas que en nada servía para la trama. Me han sobrado muchas páginas la verdad.
Los protagonistas tampoco me han terminado de convencer; Creo que a Madelyne lo mismo la pintaba como inocente, vulnerable, y dulce y algo torpe... tanto que con perdón, a mi me parecía más bien tonta. Y otras veces la ponía como una mujer de carácter, fuerte, atrevida y valiente. A mí tanto cambio me ha descolocado un poco y no me ha gustado la personalidad de ella.
Duncan un hombre valiente, y para mi gusto demasiado arrogante y frío. Justo pero demasiado implacable, distante, y no hasta el final no muestra sus sentimientos y su verdadera personalidad que ya me ha gustado algo más.
Los personajes secundarios tampoco me han convencido, Adela la hermana de Duncan, es una mujer irritante, vale que lo que le ha pasado es para dejarte traumatizada, pero es que a veces es insoportable... y los demás personajes, como he dicho por personalidad o formas de actuar no me han gustado mucho.
No se pero me da la sensación que la historia es un poco confusa... me esperaba otra cosa, ya que este tipo de novelas me suelen gustar. En esta ocasión no ha sido el caso. Aún así espero poder leer algo más de la autora para quitarme esta espinita.
mi valoración 2/5.
Madelyne ha estado sufriendo los crueles caprichos de su hermano desde que regresó de vivir con su tío. Su hermano siente algo por su hermanastra que resulta repulsivo.
Duncan Wexton quiere vengarse de Louddon por lo que éste le hizo a su hermana Adela. Para ello traza un plan y se mete de lleno en el territorio de Louddon. Allí es capturado, pero todo sigue según el plan.
Cuando ha conseguido que su captor se confíe y se marche, aparece Madelyne que no está dispuesta a seguir soportando las humillaciones de su hermano, ni que nadie la sufra. Así que decide liberar a Duncan. Duncan aprovecha la ocasión para capturarla y así vengarse de Louddon.
Pero algo surge entre ellos en ese momento. Duncan decide llevarse consigo a Madelyne a pesar de la oposición de su hermano Gylard.
Durante el regreso a casa, surgen complicaciones al presentarse el hermano de Madelyne. Ella piensa que les ha seguido por la destrucción que ha sufrido su casa. Pero Duncan cree que ha regresado por ella.
Hay una lucha en la cual Lady Madelyne resulta herida al intentar salvarle la vida al hermano de Duncan. Una vez en la casa, recurre a su hermano Edmond.
Después de sufrir fiebre durante varios días, Madelyne parece recobrar la buena salud. Empieza a estar inquieta de su cautividad en la habitación. Duncan no ha dejado de visitarla durante todos los días.
Madelyne no puede explicar la atracción que siente por Duncan. Una atracción que aumenta cada día. A su vez Duncan siente la misma atracción.
Cuando Madelyne se encuentra con la hermana, Adela, de los hermanos Wexton, todo se complica. Esta sufrió una violación a manos del hermano de Madelyne y al verla quiere matarla. Duncan no quiere oir hablar de separar a Lady Madelyne de su hermana, pues está convencido de que puede ayudar a esta.
Todo esto sin que Duncan deje su empeño de matar a Louddon sobre todo ahora que sabe lo que ha padecido Madelyne a manos de él, más lo que le hizo a su hermana. Y Madelyne también tiene intenciones de matar a alguien....
No os voy a seguir relatando más, para que lo descubráis vosotras mismas...
La historia es preciosa. Te engancha desde el principio, sobre todo si te gusta la temática medieval.
Los personajes tienen un carácter muy fuerte los dos. Con mucho orgullo y una determinación muy importante.
El personaje de Duncan me volvió loca desde el principio. Es duro, un hombre con sus problemas, y que vive para proteger a su familia y a todo su pueblo. En cuánto conoce a Lady Madelyne empieza a tomar decisiones por ella. A lanzar advertencias de que le pertenece.... Tienen discusiones que son verdaderamente muy simpáticas.
En cuánto a ella, no es la típica ñoña sin sentido. Tiene también mucho carácter. Lo saca sin darse cuenta. Cuando se enfada, hace cosas sin saber que las está haciendo: acariciarle las manos o el pecho a Duncan. Hablarle cuando le ha jurado un montón de veces que no le volverá a hablar....etc.
Los hermanos de Duncan también tienen su parte importante en esta historia.
Es una lectura amena, con una carga emocional y pasional muy grande.