- Romántica histórica
- Indómita Bluebell
Indómita Bluebell
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 4 de la serie "Las Flores de Wadlow"
«Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo»
Bluebell Wadlow ha escapado de su hogar.
Para sortear la maldición que persigue a su familia, su padre quiere desposarla con don Diego de Valterra. Blue sabe que, si accede a esa boda con el español, pasará el resto de su vida en una jaula de oro.
Y ella desea, ante todo, libertad para elegir su propio destino.
Cuando conoce a Declan Connelly, un desvergonzado pirata irlandés, y la lleva hasta el Golden Liberty, descubre que no tiene por qué ser la dama que todos quieren que sea. El barco lo capitanea Grainne O’Reilly, una fascinante mujer que le muestra que otra clase de vida es posible.
Bluebell pone todo su empeño en alcanzar esa independencia que busca, olvidándose incluso de sus responsabilidades y de la familia que ha dejado atrás. Para conseguirlo, tendrá que enfrentarse con el único hombre que ha logrado seducirla. Pero ¿se puede ser totalmente libre si el corazón está preso de unos increíbles ojos verdes?
Opiniones de los usuarios
Esta vez tocaba una de ¡piratas! ¡Y qué historia! Con lo que me gustan a mí las novelas románticas de piratas. He disfrutado de lo lindo con ella. Si eres lectora de novela romántica histórica y te gustan los libros del estilo que escribía Johanna Lindsey o Julie Garwood, no te puedes perder esta historia porque te va a enamorar.
Kate Danon nunca me decepciona porque con cada una de sus novelas me proporciona una buena dosis de entretenimiento, aventura y amor auténtico. No puedo pedir más, es una verdadera delicia leerla.
Bluebell es una protagonista atípica que me ha fascinado. Es rebelde, audaz, valiente como ninguna otra y lucha por lo que quiere. Uno de esos personajes femeninos que no voy a olvidar nunca y que estoy segura que volveré a leer su historia más de una vez.
Declan es extraordinario, ese tipo de personaje masculino que la autora crea a la perfección, que te cautiva y te roba el corazón.
Kate Danon escribe maravillosamente y con esta novela me lo ha vuelto a demostrar. Su estilo narrativo engancha desde la primera página, con un lenguaje que encandila, con unos personajes que se quedan para siempre en la memoria y con unos argumentos cargados de hazañas, de giros inesperados y de romances preciosos.
¡Y ese final! ¡Ay, qué final! Que me ha dejado con ganas de más, como siempre, y deseando que llegue la próxima novela que voy a devorar.
¿Aún no has leído nada de esta autora? Pues no sé a qué esperas, te va a encantar. Ya te lo digo yo.
Como te decía al principio, si te gustan los romances históricos y la novela romántica de siempre, no te pierdas esta serie de Las Flores de Wadlow porque es fabulosa y no tiene desperdicio. Cada entrega es diferente y magnífica al mismo tiempo.