Irresistible

Popular
 
4.7 (7)
1028 0 1 0

Opiniones de los usuarios

7 opiniones
 
71%
 
29%
3 estrellas
 
0%
2 estrellas
 
0%
1 estrella
 
0%
Valoración
 
4.7(7)
Regresar al listado
7 resultados - mostrando 6 - 7
1 2
Ordenar
Es un libro que me gusta y que recomiendo
Valoración
 
4.0
La escritora Amanda Briars, ha alcanzado el éxito como novelista, pero su vida personal no sigue la misma pauta y todavía sigue soltera y virgen, por eso ha decidió hacerse un regalo muy especial por su treinta cumpleaños, una noche de pasión con un desconocido, para ello ha acudido a la madame más famosa de Londres, Gemma Bradshaw y ha contratado los servicios de un gigoló. Pero Gemma tiene otros planes y envía a la cita a Jack Devlin, editor y hombre de negocios. Al llegar a casa de Amanda, Jack es "invitado" a entrar de forma precipitada por parte de esta, la confusión de Jack da paso a la fascinación cuando comprende el error de Amanda y decide seguir el juego sin decirle realmente el motivo por el que ha ido a visitarle. Mostrándole un atisbo de la pasión que Amanda ha deseado toda su vida.

Días después en una reunión, Amanda descubre la verdadera identidad de Jack, y el motivo de su visita, que no es otro que la publicación de una de sus novelas, en un principio la negativa de Amanda es total, no puede creer que esto le esté pasando a ella y no quiere saber nada de Jack Devlin, pero la oferta de trabajo es tentadora y la atracción que siente por Jack también. La relación profesional es el pistoletazo de salida para empezar una relación amorosa que esconden a una sociedad con unas estrictas convenciones sociales que darían al traste con la reputación de Amanda.

Es una novela que me ha gustado mucho, ambientada en la época victoriana, Lisa Kleypas nos cuenta una bonita historia de amor, llena de sensualidad y con uno protagonistas que se han ganado con trabajo y esfuerzo un lugar en la sociedad. Después de la muerte de sus padres, Amanda ha sabido salir adelante sola, sin la ayuda de nadie y se ha ganado una reputación como novelista, de apariencia rellenita y no muy agraciada cree que ya se le pasó el tiempo de un matrimonio por amor, por eso pone en marcha su extravagante plan y así conocer la pasión, aunque sea una sola vez, pero en el fondo Amanda desearía tener un matrimonio como el de sus hermanas. Jack es el hijo bastardo de un noble que nunca se preocupó de él. Con una infancia difícil supo labrarse un futuro prometedor, lleno de éxito, y aunque la vida no le ha tratado bien no se ha convertido en un hombre amargado y vengativo. En su vida personal no quiere compromisos ni responsabilidades que lo aten, su trabajo ocupa todo su tiempo, hasta que conoce a Amanda.

Desde el principio la atracción de los protagonistas es explosiva y se atraen de inmediato, y aunque la relación que empiezan es satisfactoria para ambos, las rígidas reglas sociales harán que la relación sea algo complicada, hasta que una noticia inesperada los une para siempre.

Es una historia sin complicaciones que gira en torno a la relación que mantienen los protagonistas, de sus miedos y dudas, y las decisiones que van tomando por no aceptar desde el primer momento que no pueden vivir el uno sin el otro. Es una novela que se lee rápido y que te atrapa desde el inicio, con batallas verbales entre los protagonista muy divertidas y aunque es verdad que hay unas cuantas escenas de cama, a mí, no me sobra ninguna. Una curiosidad es la aparición de Gemma Bradshaw, un personaje que sale en algunos libros de Lisa Kleypas. En definitiva es un libro que me gusta y que recomiendo.
K
Es útil la opinión? 0 0
Muy buena
Valoración
 
5.0
Amanda Briars había decidido poner fin a su virginidad en su trigésimo aniversario como un regalo de cumpleaños merecido. El único inconveniente es que desconocía a un caballero, lo suficientemente discreto, con el que pudiera compartir su cama. Así que, decidida a no darle más vueltas a este asunto, acude al establecimiento de la señora Bradshaw para encontrarlo. Los únicos requisitos necesarios: ser mayor de treinta, aunque no demasiado viejo, ser agradable a la vista y, sobre todo, limpio.

Jack Devlin no podía sino alucinar con la extraña mujer que le había abierto la puerta. Sobre todo por sus extraños comentarios y su reticencia a recibir lo contratado, aunque no puede resistirse a darle un ejemplo de la pasión que podría experimentar a su lado, dejando de lado el verdadero motivo que le había llevado hasta la vivienda de la escritora Amanda Briars.

El editor John T. Devlin, hombre misterioso que se movía en el ambiente cultural de Londres, había adquirido recientemente la primera novela de Amanda. Una dama inacabada cumplía los requisitos necesarios para poder convertirse en una novela por entregas, si convencía a la escritora de hacer algunos cambios. Algo difícil de conseguir pues tras su primer encuentro la cosa no le resultará excesivamente fácil.

Es una de las primeras novelas que leí de esta escritora aunque no se encuentra entre mis favoritas. Es una historia muy bonita entre dos personas que no están entre los estereotipos de la sociedad inglesa. Ella bajita, rellenita, con tendencia a engordar, apasionada de los postres y dulces, muy friolera y con una profesión hasta cierto punto liberal, aunque aceptada por la sociedad. Jack Devlin, el hijo ilegítimo de un miembro de la alta sociedad y una criada irlandesa, que tras su muerte es enviado a estudiar en un colegio, Knatchford Heath, donde los duros castigos físicos y psíquicos pueden hacer desaparecer los "problemas" de la alta sociedad. Su afán de supervivencia, su inteligencia y su orgullo le han hecho convertirse en un hombre extremadamente rico y poderoso.

Valoración: Muy buena. Aunque no es una de las novelas que más me gustan de esta escritora. Siempre que la leo disfruto de principio a fin aunque tiene tantas escenas de cama que alguna que otra me salto.
M
Es útil la opinión? 0 0
7 resultados - mostrando 6 - 7
1 2