- Romántica histórica
- Una boda impuesta
Una boda impuesta
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 1 de la Serie "La compañía de pícaros"
Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha complotado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón.
A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por ese hombre misterioso y lleno de secretos. Mientras tanto, Nicholas se ve en serios aprietos para mantener la apariencia del matrimonio sin dejar de utilizar sus dotes de seductor para servir a su patria. En especial cuando su nueva esposa amenaza con derribar todas sus murallas.
Opiniones de los usuarios
Es bastante arriesgada la trama, el inicio y todo lo que sucede con la relación de ellos dos, pero no es la primera novela que leo de Jo Beverly con un planteamiento comprometido y me gusta, de vez en cuando leer algo de este estilo.
Bueno, él tiene un compromiso con la corona anterior al matrimonio y entiendo como ha sido ella forzada al matrimonio. Su enamoramiento posterior es lo que puede llegar a estropear su matrimonio, pero creo que ella es demasiado inteligente para no entender la posición real de él y sus verdaderos sentimientos.
A mí si que me ha gustado, pero ya se sabe, que para gustos, los colores.
Y debo decir que el libro se me ha hecho cuesta arriba, mucho.
No entiendo que se puedan enamorar cuando no se conocen de nada y después de lo que le pasa a ella.
No entiendo que ella esté tan pichi con todo, sin ningún tipo de trauma ni que eche la culpa a nadie. No entiendo la parte final del libro, lo que él está esperando.
En fin, que es un libro extraño de leer. Menos mal que estos personajes ya los conocía de antes de los otros libros y mejoran algo porque él me encanta en su forma de ser. Y lo de los hermanos de ambos no tiene nombre.
En fin, que no puedo contar mucho para no destripar pero me ha costado terminarlo.