- Romántica histórica
- La amante
La amante
Detalles del libro
- Romántica histórica
Cuando Iphiginia Bright descubre que su querida tía es víctima de un siniestro chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del famoso conde de Masters, a quien conoce personalmente. Marcus Cloud, el célebre conde, no sólo es terriblemente seductor, sino que su afán conquistador le impide en ocasiones actuar con prudencia y respetar las reglas mínimas del decoro. Una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Iphiginia y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que presentar batalla a la inesperada amenaza de su corazón: fiel a sus principios, el Conde intentará poseerla en cuerpo y alma.
Opiniones de los usuarios
El conde, por su parte, es un hombre que sigue unas normas estrictas al que no le gusta que nadie altere. Éste tipo de personaje, como podéis ver, es el habitual en las novelas de Amanda Quick. Y como en el resto de sus protagonistas es inteligente y meticuloso. Por todo ello, el embuste de Iphiginia le descoloca por completo. Al enterarse de que una mujer que viste únicamente de blanco y que está causando furor entre la alta sociedad, dice ser su amante, siente curiosidad y molestia. Pero más curiosidad. Tiene que conocer a esa embustera que se vale de su nombre y su posición para ponerle las peras al cuarto. Pero claro, como está previsto, en cuanto se conocen salta la chispa, la atracción entre ambos y él decide ayudarla en sus pesquisas porque el malhechor no está chantajeando solamente a la tía de la muchacha, sino a una buena amiga suya.
Como en otras historias de Amanda, ambos protagonistas son profundamente intelectuales e inteligentes, con capacidad para un raciocinio fuera de lo común. El modo de ser de Iphiginia atrae al conde de una forma absoluta. Nunca ha conocido a una mujer tan capacitada y tan capaz para plantarle cara.
Volvemos a meternos de cabeza en investigaciones, aventura a raudales, peligros y secretos. Conversaciones entretenidísimas y originales donde podemos ver la capacidad de los dos protagonistas mientras se enfrentan y se atraen a la vez. Los secundarios muy bien logrados ponen la guinda en esta historia. Y, una vez más, la intriga está en bandeja.
Seguramente no soy muy parcial cuando comento las novelas de esta autora, pero es que lo que yo busco en una novela es que me entretenga, que me abstraiga, que me haga olvidar los problemas cotidianos y pasar un buen rato. Amanda Quick lo consigue y por eso la admiro.