- Romántica histórica
- La asesina
La asesina
Detalles del libro
- Romántica histórica
En el París napoleónico, Nicole Beauvoire juega al juego más peligroso. Nadie sospecha que la frágil y hermosa dama es en realidad el Escorpión, el letal espía británico que ha eliminado ya a una decena de agentes enemigos en el corazón de Francia. Cuando se dispone a cumplir una nueva misión, Nicole se encuentra con Daniel McCurren, un escocés que ha llegado a París con el encargo de sacarla de allí antes de que sea detenida y ejecutada. Pero Nicole no piensa hacerlo sin cumplir antes con su objetivo. Mientras sus enemigos estrechan el cerco, la espía y su protector descubren un deseo que el peligro parece incrementar. Ahora ya no sólo están en juego sus vidas, sino también el amor más apasionado que ambos hayan conocido jamás.
En el peligroso mundo de espías y asesinos
Nicole ha aprendido a ser despiadada. Ha matado ya a nueve hombres y ha hecho fuerte su corazón para poder sobrevivir en el oficio más duro y peligroso que hay para cualquier hombre o mujer. Cuando conoce a Daniel, está convencida de que se trata de un espía de los franceses y decide sumarlo a su lista de víctimas. Pronto se da cuenta de que se trata de su único aliado? y del primer hombre capaz de hacerle perder el control de sí misma. A medida que se acerca el final de su misión, Nicole sabe que aunque salga viva su futuro con Daniel es imposible. Ella jamás podrá regresar a Inglaterra, y no puede confesar el motivo.
También hay tiempo para el amor
Peligro, emoción y aventura. Daniel McCurren no necesita más alicientes para embarcarse en una misión al otro lado del Canal, en el mismo centro imperio napoleónico. Fuerte, inteligente y atractivo, sabe usar esas cualidades para salir de cualquier apuro, sea enfrentado a un agente francés o a una mujer enamorada. Pero cuando conoce a Nicole encuentra, por primera vez, un rival a su medida. No le importa que la hermosa mujer sea una fría asesina, ni que por ella tenga que enfrentarse a los más peligrosos espías del Imperio Francés. Una vez que ha probado sus labios, sabe que debe permanecer junto a ella hasta el final.
Opiniones de los usuarios
El tema de que la protagonista sea una asesina en el París napoleonico, también me ha parecido muy interesante.
Los protagonistas y sus diálogos, es lo que no me ha terminado de gustar, no los he encontrado con chispa y solo al final, me han convencido un poco.
En general, se deja leer, pero no me ha dejado huella, creo que a esta historia, bastante inusual, le han fallado los protagonistas, el resto, esta bastante bien.
3/5
Nuestra protagonista se va a enfrentar a una nueva misión, pero antes recibirá la inesperada visita de Daniel Damont, que se presenta buscando a Escorpión. Nicole desconfía de su presencia y para no levantar sospechas decide seguirle el juego, mientras no consiga indagar cuál es la razón que le ha llevado ante su puerta. Daniel pretende irse de Francia con Escorpión y sabe que sólo Nicole puede decirle donde se encuentra.
Creo que es el primer libro que leo en el cual la asesina es la protagonista. Al principio impacta esta situación, porque no es una mujer ni frágil, ni tonta, ni tampoco inocente. Es plenamente consciente de cada asesinato que lleva a cabo. Cierto que deja entrever que tiene razones de peso para actuar como espía, pero no es hasta muy avanzada la novela que se dan las claves. Tengo que reconocer que en algún momento he sentido rechazo hacia esta mujer, pero a la vez no dejo de admirar su comportamiento. No se trata de si es justo o no lo que hace, ni siquiera de justificar sus actos, pero atendiendo a las circunstancias supongo que se podría actuar así.
Daniel llega a Francia con una misión, ayudar a escapar a Escorpión y situarlo de nuevo en Inglaterra. Pero este aristócrata no conocía realmente el alcance que tendría este encargo. A medida que se acerca a Nicole, comienza a darse cuenta de lo peligroso que es permanecer en París, sin embargo no es una persona que eluda los compromisos y seguirá adelante.
Daniel se encuentra en un momento de su vida, en el que le da igual vivir que morir. Sin la persona que ama, está atravesando una crisis, que intenta superar con una arriesgada situación. Lo que no esperaba es encontrarse con una mujer tan impactante y bella, que hace tambalear su seguridad de que jamás se interesaría por otra mujer. El hecho de descubrir que ella es el espía a la que busca no hará cambiar su visión sobre Nicole. Quizás no entiende las razones que ella tiene para asesinar, pero sin juzgarla está a su lado e intentará ayudarla en todo lo que pueda.
Esta es una historia diferente, con un fondo poco adecuado para el romance. Con una protagonista atormentada entre la moral y sus acciones, que conoce sus defectos pero que no ve otra forma de actuar. Que verá tambalearse sus cimientos al conocer a Daniel, un hombre cariñoso, entregado y dispuesto a ayudarla hasta el final, algo que ella jamás ha conocido.