Detalle de la opinión

4.4 4 0.5
la_boda_de_la_temporada_llg
Romántica histórica 468
Me ha gustado
Valoración
 
4.0
Con este libro se inicia una nueva serie de esta autora que siempre nos deleita con historias bonitas y sencillas y para mi, ésta no ha sido una excepción.

Beatrix y Will se han criado juntos , siempre han estado el uno con el otro y su amistad se convierte en amor , así que llega un momento que se comprometen, pero a Will le llega la oportunidad de realizar sus sueños, ir en una expedición a Egipto, le propone a Beatrix que lo acompañe, pero ésta no quiere abandonar a su padre y no quiere dejar la vida que conoce, por lo que anulan su boda y dedicen separar sus destinos.

Han pasado seis años y Will regresa a Inglaterra solo para buscar un patrocinador para que le financie la siguiente expedición, pues está muy cerca de descubrir la tumba de Tutankamon, él considera que pertenece a Egipto, aquí ya no le queda nada.

Beatrix ha pasado cinco de los seis años que Will ha estado fuera, pensando en el momento en que volvería, pero cuando hace un año muere su padre se va con su prima Julia y empieza una nueva vida en la que ya no hay cabida para el pasado, así que aprende a conducir un coche , lleva pantalones y también fuma y además está preparando su boda con el duque de Trathen , que aunque no se aman, saben que vivirán una vida tranquila, con cariño y sin pasión , pero así Beatrix cumplirá su sueño de tener una familia.

El primer encuentro entre ellos no puede ser más desafortunado, ya que Will se cae del caballo cuando se cruza con el coche de Trix , y a partir de aquí empieza una relación de amor-odio , ya que al reencontrarse vuelven a aflorar los sentimientos, que creían haber superado , pero los dos son culpables de su separación y cada vez que se cruzan no dejan de echarselo en cara mutuamente.

En cuanto a los personajes, los protagonistas no son de los que dejan huella, pero disfrutas con ellos y sus diálogos, Will parece que todo se lo tome a broma y Trix es un poco desconcentante, parece muy moderna, pero en el fondo es bastante recatada en sus acciones.

Como secundarios, el duque de Trethan y Julia , que son los protagonistas del siguiente libro y no pueden ser más dispares, o los Marlowe , que ya conocimos en su otra serie.

La novela me ha gustado , aunque no es ni mucho menos lo mejor de esta autora, ni es un tema original, pero si es verdad que es una historia sencilla , de las que se leen casi de un tirón y con la que disfrutas si lo que buscas es entretenerte.

Mi valoración Bueno
Es útil la opinión? 0 0