- Romántica histórica
- La esposa perfecta
La esposa perfecta
Detalles del libro
- Romántica histórica
Cuando el conde de Wyldewood conoce a Sabrina Winfield, piensa que ha encontrado a su pareja ideal: una mujer elegante, preciosa y refinada que lucirá perfecta colgada de su brazo. Y no tiene duda alguna de que una señorita como Sabrina se comportará como una esposa respetable y le dejará a él toda la libertad que necesita para ir en busca de sus propios placeres…
Pero bajo la delicada belleza de Sabrina se esconde la mujer más obstinada y aventurera que el conde nunca antes haya conocido. No tiene nada de la esposa perfecta que él había imaginado. Muy pronto, lo único en lo que podrá pensar será en calmar el mordaz ingenio de su mujer y en poner fin a sus extravagantes planes, y para lograrlo no dudará en utilizar sus besos, sus armas de seducción y todo lo que esté en su poder para convertirse en el marido perfecto.
Opiniones de los usuarios
La historia no es nada del otro mundo aunque lo original en este caso es que los dos son viudos, con un hijo y acabando la treintena. Erik, el hijo de Nicholas y Belinda, la hija de Sabrina están enamorados y se quieren casar y es por eso que sus respectivos padres deben conocerse, el sitio escogido es un baile. Allí es donde Nicholas observa a Sabrina y piensa que podría ser la esposa ideal y es que la viuda da la imagen de respetabilidad y decoro. La atracción es inmediata entre ellos pero todo queda ahí.
Hasta que Sabrina se entera de un carta donde vienen las indicaciones de un antiguo tesoro escondido y se lanza a la aventura sin pensárselo. Su economía no es lo que ella quisiera, al quedar viuda hace años ya tuvo que ingeniárselas para poder salir adelante y ahora está dispuesta a buscar ese tesoro para poder darle una dote a su hija y ser económicamente independiente.
El viaje a Egipto es un poco caótico, resulta que Nicholas la sigue acuciado por los ruegos de Belinda que piensa que a su responsable madre le ha dado algo raro.
La búsqueda de un tesoro, los problemas asociados a un viaje tan largo, la aparición de familia y personas por sorpresa y el amor que parece estar en el aire le dan un poco de vidilla al libro.
Los secundarios son importantes en la historia, a destacar, sin duda, a Matt, viejo amigo de Sabrina, capitán de su propio barco y el centro de muchas discusiones en la pareja protagonista. Quizá me hubiera gustado que la historia de amor entre Matt y Wynne (la hermana de Nicholas) se desarrollara un poquito más ya que prometía mucho.
Los malentendidos entre los protagonistas, los diálogos chispeantes y lo absurdo de algunas situaciones me han recordado a tantos libros leídos que me he sentido muy a gusto y es que a veces no hace falta salirse de lo corriente para que un libro funcione.
También ha habido momentos divertidos, sobre todo debido a pintorescos personajes y ciertos comportamientos pomposos.
Le pongo un bueno.