- Romántica histórica
- La magia de tu ser
La magia de tu ser
Detalles del libro
- Romántica histórica
Serie "Los Malory" 4
La magia de tu ser es la cuarta entrega de la célebre «Saga de los Malory».
Amy Malory aparenta ser una joven tímida y recatada, pero es capaz de mostrarse tan salvaje como el más incorregible de sus primos. Cuando algo le interesa puede ser audaz y despiadadamente directa, sobre todo a la hora de defender a su familia.
A los dieciocho años, Amy se siente atraída por el candidato más inapropiado: el apuesto Warren Anderson, un capitán americano atormentado por la traición de una amante infiel...
Entre ellos nacerá un romance capaz de reavivar las llamas de la antigua enemistad entre sus dos familias.
Opiniones de los usuarios
Amy está enamorada de Warren desde que era pequeña, cuando le conoció en la boda de Georgina y James. Parece que es una jovencita tierna y virginal, pero no lo es. Es descarada y está decidida a salirse con la suya y hacer que Warren se fije en ella, a pesar que les separa una diferencia de edad muy considerable. Eso a ella no le importa en absoluto. Está decidida a conquistarle, cueste lo que cueste y a cualquier precio.
Warren Anderson no quiere saber nada del amor después de sufrir un desengaño amoroso hace años y ya no confía en las mujeres. No quiere tener nada que ver con esa jovencita que le acosa sin cesar, pero que le atrae como ninguna. Aunque hace verdaderos méritos para evitarla, el empeño y terquedad de Amy se lo ponen muy difícil. A Warren sí le importa la diferencia de edad que hay entre ellos.
Como en las buenas novelas de Johana Lindsay, las peleas y discusiones entre los protagonistas son divertidísimas y saltan chispas entre ellos. Recuerdo cuando están en el barco y por fin Warren no puede evitar rendirse ante los encantos de Amy. Es un pasaje precioso.
Es una novela de riñas en las que saltan chispas y una de lucha de voluntades de dos personajes igual de cabezotas.
Le doy una puntuación de Bueno, sin llegar a ser excelente me encantó.
Georgina Malory está a punto de dar a luz, por lo que su sobrina Amy decide quedarse en su casa para ayudar con las tareas del hogar y a su tía. Los cinco hermanos de George llegan de América para estar con ella durante el parto, lo que alegra a Amy, quién está deseando volver a ver a un Anderson en particular: Warren. Ella ha decidido que se casará con él, y aprovechará su estancia en Inglaterra para conquistar su corazón.
Warren Anderson es el capitán de su propio barco, y viaja a menudo, pero decide quedarse en Inglaterra ante la apertura de una oficina de la empresa familiar, a la espera de que sus hermanos traigan a un estadounidense para el puesto de encargado de la oficina. No cuenta con que la hermosa y joven Amy Malory quiera seducirle con su chispeante forma de ver la vida, tratando de conseguir que se case con ella. Warren se muestra frío con las mujeres desde que su prometida se casó con otro, y encima le engañó. Sin embargo, con Amy no puede evitar mostar un deseo arrollador que le llevará a enfrentarse a los tíos de Amy: Tony y James. James, para más inri, está casado con su hermana Georgina, y ambos hombres no pueden verse ni en pintura, por lo que a Warren se le hace casi imposible hacerle entender que no está interesado en Amy... una mentira que ni él mismo se traga. Finalmente, termina sucumbiendo a su magia, aunque él sigue manteniendo que no se casará con ella.
¿Quién podrá terminar con la voluntad del otro?
Un libro muy ameno, entretenido, y que se hace corto. La hiostoria está muy bien narrada, con la maestría de Lindsey presente en cada página. Es un libro que no precisa de una trama de intriga secundaria, porque la historia de amor es la notable protagonista, como debe ser en la novela romántica. Johanna sigue en este libro con la familia Malory, todo un referente de romántica en mi adolescencia. Para mí, son los que consiguieron mantener mi interés en este género tras haberlo descubierto con otro Lindsey: "La novia cautiva". Lo que tardé en encontrar este libro, cuando descubrí que no se acababa todo con James Malory... La espera mereció la pena, porque este libro me encantó.
Me sedujo Warren, con su supuesta frialdad y su evidente cabezonería. Me gustó Amy, con su abierta forma de ser y su simpatía. Me hicieron reir James y Tony Malory, con sus siempre graciosas tonterías. La galería de secundarios es amplia, y para nada aburre leer sus comentarios. Adoro a la familia Malory, especialmente a James, Tony y Jeremy.
Un libro entrañable y que yo recomiendo, porque es sencillo y no tiene nada demasiado oscuro en su historia. Las risas están garantizadas, algo que Lindsey consigue con acierto en cada libro de los Malory anteriores a "La magia de tu ser".
Así que, si una está recién comenzando en la romántica, o simplemente busca un libro ligero para evadirse un rato y lucir una sonrisa en su cara durante un buen rato, "La magia de tu ser" es el libro que recomendaría.
Nota: 9.5/10