La más deseada

la_mas_deseada

Detalles del libro

ISBN-10
8499080251
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
23 de Noviembre, 2021
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 2 de la Serie "Mujeres seducidas"

Una ardiente pareja con habilidades insospechadas.

Las pasiones que levantan pueden llevarlos a la cumbre... o arrastrarlos a la ruina.

En 1818, la joven Zoe Lexham regresa a Inglaterra tras años encerrada en el harén de un pachá, donde se ha convertido en una maestra de las artes amatorias. Conoce todo lo que una joven dama no debería siquiera oír. Es, en definitiva, un escándalo andante sin ningún futuro decoroso... a no ser que alguien logre civilizarla.

Lucien de Grey, el duque de Marchmont, no es ningún caballero de armadura resplandeciente. Al contrario, es un peligro para las mujeres: las hechiza, las seduce y las abandona, dejando tras de sí un rastro de regalos que sirve de paño de lágrimas a las pobres muchachas.

Cuando a Zoe y el duque les interese ser aceptados de nuevo en la alta sociedad londinense, solamente se tendrán el uno al otro...

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
3.8(2)
Desaprovecha un buen argumento
Valoración
 
3.5
Con este comienzo, ya os podéis imaginar cuanto juego puede dar un argumento como ese, por otra parte, muy típico en Loretta Chase. Una mujer que ha estado en un harén, durante muchos años, a la que han enseñado como complacer a los hombres de mil formas posibles y que se encuentra con Lucien de Gray, llegado a duque por accidente y su gran cómplice en la infancia.

Zoe Lexham no se convierte en el personaje más importante de la historia, y ahí reside el fallo del libro. La protagonista es imprudente hablando de cosas que no hablan las damas, hace cosas que no hacen las damas, toma la iniciativa en el terreno amoroso y no es capaz de decir no a sus deseos sexuales, pero nada más. Y si la más deseada no da juego, el libro no llega a aprovechar las situaciones. Es más, los encuentros sexuales entre Lucien y Zoe, son bastantes ordinarios, yo diría que más recatados que en otros libros, por ejemplo “Abandonada a tus caricias”.

Lucien de Grey, es un personaje interesante, bien retratado, yo creo que la autora es especialista en crear protagonistas hombres interesantes, con sentido del humor y apasionados, como por ejemplo Rupert de “Imposible”, o todo lo contrario, hombres muy comedidos, pero este Lucien no llega a la altura de otros de sus libros. Es un duque aparentemente indolente, con un corazón destrozado por tragedias familiares pero al final no sabe transmitir esa vulnerabilidad que te da enamorarte y el miedo a perder a Zoe.
La trama final es poco imaginativa y predecible, que es algo también raro esta autora que siempre da un toque de aire fresco a sus libros y de buen humor.

Estaba ansiosa por leerme su nuevo libro y me he llevado una gran decepción. Me encanta Loretta Chase pero en esta ocasión desaprovecha un buen argumento y aburre al lector.
Puntuación: 6
Es útil la opinión? 0 0
Un pequeño libro para no perdérselo
Valoración
 
4.0
En 1818 la joven Zoe Lexham regresa a Inglaterra tras estar 12 años encerrada en el harén de un pachá donde se ha convertido en una maestra de las artes amatorias. Conoce todo lo que una dama no debería ni siquiera oir, es en definitiva , un escandalo andante sin ningún futuro decoroso....a no ser que alguien logre civilizarla.

Lucien de Grey , el duque de Marchmont, es una persona fria, con fama de perezoso, y solo dedicado a las apuestas con sus amigos, y a hechizar a las mujeres para despues abandonarlas sin mirar atrás. Tiene más dinero que creso, y en su mansión llena de criados que se lo solucionan todo, él no se responsabiliza de nada. Lo que nadie intuye es que el duque tiene una herida dificil de cicatrizar, y el único ser que le importa es la persona que cuidó de él cuando sus padres murieron los dos a la vez, y cuando perdió en un estupido accidente a su hermano mayor Gerard. Lord Lexham amigo de su padre, cuidó de que un niño pequeño que adoraba a su familia no se volviera loco por la pena y a costa de dejar a su mujer y sus ocho hijos le dedicó a Lucien todo el tiempo del mundo para hacer de él un hombre honorable. Lucien pasaba todo su tiempo libre en casa de Lexham jugando con sus hijos, de los cuales la pequeña Zoe, era la que lo sacaba de quicio por sus travesuras y su manía de escaparse de casa, y Lucien entre todos era el unico capaz de encontrarla siempre. Tambien era la luz de su vida, aunque no lo reconocería nunca.

Con 12 años Zoe emprende un viaje por Egipto con sus padres, y en un mercado es secuestrada y vendida a un Pachá para el harén de su hijo, con la esperanza de poderle dar un hijo varón.
Durante todos esos años es instruida en los placeres entre hombre y mujer y a no inhibirse a la hora de mostrar su cuerpo.

Cuando logra escapar , y volver a Inglaterra, Lucien no puede creerse la bella mujer en la que se ha convertido. Sabe que será dificil que sea aceptada en la sociedad y es el reto que se impone Lucien, conseguir que sea aceptada no solo por la aristocracia , si no por la misma reina. Cuando al mes de dicho reto lo consigue, se dá cuenta que no puede presentarle a otros hombres para buscar un futuro marido para Zoe, tiene un sentimiento de posesión con respecto a Zope y decide casarse con ella. No puede decirle que la ama, puesto que Lucien cerró su corazón a estos sentimientos cuando todas sus personas queridas murieron, y no quiere volver a sufrir. Pero desde pequeños siempre ha habido atracción entre ellos. Zoe se convierte en duquesa de Marchmont, y decide renovar la mansión y ejercer su autoridad en la casa, poniendo firmes a los criados e investigando su trabajo.Por tal cosa se hace enemigos dentro de la casa, y se dá cuenta que muchos de ellos han estado robandole al duque.Empiezan a ocurrir accidentes y Lucien se vuelve loco de preocupación por Zoe, pues alguien intenta matarla.

Este es un libro inedito de la edit. Cisne, es diferente a lo historico hasta ahora leido. Con todos los libros de L. Chase me lo paso genial por el humor que derrocha en ellos, y con este ha sido de carcajadas.

Zoe es una persona que durante 12 años no se ha inhibido a la hora de hablar de sexo y cuando está en Inglaterra, hace lo mismo, pese a los bochornos de su madre y sus hermanas, y no digamos de Lucien.

Sus diálogos son hilarantes, Lucien decide pulirla para presentarla en sociedad, pero claro ,no desea que se olvide de todo lo aprendido en el harén, y que lo practique con él.

Las metáforas que Zoe emplea para nombrar los órganos femeninos ó masculinos son de nota:
Flor dorada -Mi morada de los secretos - Mi tesoro escondido - Mi trono del amor - Mi cabeza de León. Señoras esto es cultura, sacado de Las Mil y una Noches.

Un pequeño libro para no perdérselo.
S
Es útil la opinión? 0 0