- Romántica histórica
- La prometida del noble
La prometida del noble
Detalles del libro
- Romántica histórica
A los trece años, Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural. Desde su ventana contempla a Kit, un joven delgaducho que pasa horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio. Cuando, por fin se le acerca, Violet y Kit se vuelven amigos. Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey, un sensato pero tedioso comerciante de Londres. Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima, Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto. Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit quien, además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada, se ha convertido en un joven deslumbrante. Pronto las llamas del pasado prohibido encenderán una pasión que ninguno de los puede soslayar. Aunque esté prometida a otro hombre, Kit será siempre el primer y único amor de Violet, y ambos harán lo necesario para consumar su unión más allá de lo que se interponga entre ellos.
Opiniones de los usuarios
Violet encuentra en Kit un amigo de aventuras, junto a Eldbert y Ambrose, sus vecinos, pasan muchos ratos jugando en el cementerio y buscando un viejo tesoro. El destino los separa y cuando se reencuentran en Londres ambos han seguido caminos muy distintos.
Kit es ahora Christhoper Saton, maestro de esgrima con una escuela muy afamada donde acuden numerosos nobles a dar clases. Ha luchado mucho para estar donde está y poder ser un hombre de honor.
Violet está en la cuidad con su tía y se ha prometido con un comerciante, Godfrey. Parece una unión sensata aunque no está entusiasmada sí está resignada. Todo cambia cuando descubre a Kit y los sentimientos que ya le despertaban de pequeña aparecen con mas fuerza.
El libro no tiene más que contar. Es el segundo libro que leo de esta autora y ya puedo decir que no he sido capaz de cogerle el tranquillo a su forma de escribir.
Si con el primer libro de la serie no quedé muy encantada y sí bastante indecisa respecto a lo que leía con este libro me he dado cuenta de que no es la historia lo que me frena sino la manera de contarlo de la autora lo que hace que me líe.
Tiene saltos inesperados e imprevisibles, los diálogos no están mal pero es la repetición de pensamientos de los protagonistas repetidos una y otra vez y de varias maneras lo que hace, para mí, que la historia sea lenta.
Le pongo un regular.