- Romántica histórica
- La rendición de Daniel Mackenzie
La rendición de Daniel Mackenzie
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 6 de la Serie Serie Highland Pleasures
Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.
Opiniones de los usuarios
Daniel es un joven rico, apuesto, y como todos los Mackenzie, dado a escandalizar a la sociedad, se ha convertido en un joven emprendedor y se dedica a construir su propio coche, le fascina todo lo relativo a los motores y siempre está entre planos y diseños.
Una noche en una partida de cartas despluma a un hombre que para pagar la deuda lo lleva a visitar a Violet, para que esta le haga llegar noticias del Otro Lado, pero Daniel enseguida se da cuenta de que Violet es una farsante, aunque no puede evitar sentirse atraído por ella, además ella también construye sus propios artilugios, lo que hace que Daniel la quiera en su vida y en su cama.
Violet y su madre se ganan la vida haciendo de médium, pero siempre están preparadas por si las descubren y tienen que salir corriendo hacia otro lugar. Cuando Violet conoce a Daniel su vida se ve alterada ya que empieza a sentir por él algo que nunca ha sentido por nadie, pero algo pasó en su vida cuando tenía dieciséis años que la hace querer alejarse de esos sentimientos, no obstante Daniel es muy persistente y tiene mucha paciencia para hacerla superar los fantasmas de su pasado.
No puedo ser objetiva con esta serie por que me encanta, los Mackenzie me tienen ganado el corazón y Daniel no ha sido menos.
A Daniel lo hemos visto cómo evolucionaba desde que empezó la serie, de ser un joven tímido y un poco abandonado por su padre, a irse haciendo un joven pícaro al que ya veíamos ir madurando, y sí, se ha convertido en un joven que enamora por su dulzura, su paciencia y su generosidad.
Violet también me ha gustado mucho, una mujer fuerte y decidida que no ha tenido mucha suerte en su vida, y que cuando se la conoce es muy vulnerable pero que cuando conoce a Daniel y se enamora no duda en luchar contra sus miedos para poder estar con él.
La relación entre ellos dos es preciosa, Daniel es paciente con Violet, la mima, la protege de todo y de todos.
Si algo me gusta de esta autora es que sabe hacer de esos hombres tan duros y brutos, como son los Mackenzie, unos amantes tiernos y dulces.
Y algo que me encanta es volver a ver a toda la familia reunida, mayores, niños, unos con más papel que otros, pero alguien que siempre tiene un papel especial es Ian, que con pocas palabras siempre da en el clavo.
La rendición de Daniel Mackenzie es una novela muy entretenida que no defrauda, quizás no esté a la altura de los tres primeros de la serie, que para mí son los mejores y dejaron el listón demasiado alto, pero aún así ha conseguido engancharme totalmente, y es que esta autora sabe combinar perfectamente la intriga con el romanticismo y hace unas historias realmente maravillosas.
Mi valoración 4/5