La tentación de un duque

la_tentacion_de_un_duque_jh

Detalles del libro

ISBN-10
8492916567
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
05 de Febrero, 2014
Editorial
¡Lo quiero!

Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública. Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con la alta sociedad. Cuando su compromiso con otro hombre se cancela de manera escandalosa, Lily se ve obligada a buscar empleo, y termina siendo ama de llaves del propio Gravenhurst. A pesar de sus afamadas dotes de seductor, el duque no puede evitar quedar obnubilado por la aguda inteligencia y la natural sensualidad de Lily. Lo que ella no sabe es que el duque oculta un secreto terrible, encarnado en unos fantasmas del pasado que pueden poner en peligro tanto sus vidas como la pasión que crece entre los dos.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
3.0(1)
Complicado y entretenido
Valoración
 
3.0
Libro 1 de la Serie The Bridal Pleasures

He de empezar diciendo que es el primer libro que leo de esta autora. La sinopsis está muy clara y en el libro no encontramos mucho mas.

Samuel es duque, escritor anónimo y tiene una imaginación desbordante. Cae rendido a los pies de Lily inmediatamente y tienen intención de sentar cabeza. Pero Lily, aunque cautivada por el pícaro comportamiento de Samuel, está prometida con Johnathan Grace, capitán y amigo de toda la vida.

Todo se trunca cuando Lily dice ver un asesinato y la tachan de loca. Acaba buscando empleo y esto la lleva a St. Aldwyn House, un lugar lejano y rodeado de paramos que pertenece a Samuel. Allí viven unos personajes peculiares que ayudan a Samuel en su peculiar batalla literaria. Lily se integra rápidamente en la mansión y en la vida de Samuel.

La verdad es que el libro prometía mucho y he tenido la sensación de quedarme con las ganas. El peligro que acecha y todo lo relativo a ello apenas ocupan un par de páginas, todo se resuelve rápidamente y sin sorpresas. La actitud de Lily quizá sea lo que mas me ha chocado.

Para ser una chica de provincia que visita poco Londres y que está a las puertas de una boda tiene un comportamiento escandaloso y poco apropiado. Luego, cuando ejerce de ama de llaves tampoco es muy creíble, cae en los brazos de Samuel inmediatamente y sin remordimientos.

Ha habido momentos en que he tenido que volver atrás porque me parecía que me había saltado páginas pero no era el caso. La autora salta, literalmente de un sitio a otro y a mí entender deja cosas importante sin explicar o simplemente narrar.
Los diálogos entre ellos son algos confusos o yo no he sabido entenderlos.

En fin, no puedo decir que el libro es malo porque no lo creo, mas bien es complicado y entretenido.
D
Es útil la opinión? 0 0