Detalle de la opinión

5.0 3 0.5
51V9a9k9oAL_1218fa5389753ab8e00c4451585f6c3a
Romántica histórica 2041
De imprescindible lectura
Valoración
 
5.0
No hay novela de Nieves Hidalgo que no me enamore, así sea la primera vez que la lea o sea una relectura.

Me encantó saber que la novela que en su día fuera "Tierra salvaje", y que muchos lectores pudimos disfrutar en su blog donde la autora fue publicando el borrador de esta novela, ahora iba a ser publicada con nuevo título, nueva portada y totalmente revisada y con algunos cambios que ha resultado ser de nuevo, una auténtica delicia para los sentidos.

La venganza de Ken Malory es una maravillosa historia que nos lleva al lejano oeste de la mano de Ken y Abby.

Abby es una mujer adelantada a su época que no está dispuesta a tener que depender de un hombre para vivir su vida como ella quiera. Por lo que, tras una serie de circunstancias, Abby no duda en viajar desde el glamuroso Boston hasta Texas para comenzar una nueva vida donde ella y solo ella sea quien lleve las riendas de su vida y poder dedicarse por entero al periodismo.

Lo que Abby no sospecha es que ese viaje no será fácil llevarlo a cabo pues es un camino lleno de peligros, y que en su primera parada un misterioso pistolero se cruza en su camino y su vida ya no será la misma...

Ken Malory ha perdido todo cuanto tenía de la peor manera posible y jura vengarse de todo aquel que ha hecho de su vida un infierno.

A punto de culminar su venganza, Abby se cruza en su camino arrasando con sus planes.

Ken inesperadamente se deja llevar por su caballerosidad, y por la atracción que inexplicablemente comienza a sentir por esa mujer, se ve obligado a acompañar a la temeraria dama a su destino sana y salva.

Entre ambos surge una relación de atracción y odio bastante interesante. Ambos personajes son de armas tomar y ninguno está dispuesta a doblegar su voluntad y su forma de ser, algo que harán que compartan momentos difíciles a la vez que muy íntimos en una tierra salvaje y peligrosa.

Bajo un escenario tan sumamente atractivo, Nieves nos lleva de la mano de Ken y Abby a vivir una experiencia única e intensa.

Ken es un personaje que enamora desde el primer momento. Un hombre valiente y peligroso que poco se le resiste.

Abby es una mujer temeraria que no duda en enfrentarse a lo que sea para defenderse. Es imposible no admirarla y aplaudir su forma de ser.

Los personajes me han encantado y juntos forman el equipo perfecto a pesar de sus diferencias.

Me ha encantado reencontrarme con ellos después de tantos años y verlos desde una nueva perspectiva y con nuevas escenas y conocerlos con más profundidad.

No podría decir cuáles de las veces que he leído su historia ha sido más placentera, y es que sinceramente la elegancia de la pluma de la autora hace que me enamore de todas sus historias y además es que cuando crea tramas tan tremendamente interesantes y especiales como la que tiene esta novela, es realmente imposible no caer rendida a sus pies.

Viajar al lejano oeste de su mano ha sido toda una experiencia que hay que vivir y nada mejor que leyendo esta magnífica historia que no defraudará a nadie.

Ken y Abby tendrán siempre un espacio en mi corazón. Solo queda que algún día estén en mi estantería junto a mis preciadas joyas.

No me queda más que agradecer a la autora que nos haya dado el capricho a sus lectores con la publicación de esta historia que recomiendo encarecidamente leer.
Es útil la opinión? 0 0