- Romántica histórica
- La venganza escocesa
La venganza escocesa
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 3 de la Serie "Escuela de señoritas"
Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar. Pero su viaje a Escocia adquiere un giro dramático cuando, al día siguiente, el misterioso galán la rapta a punta de pistola. Se trata del peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross, el propietario de la finca contigua a la suya y a quien Venetia recuerda como el apuesto joven por el que bebía los vientos de niña.Aunque con el tiempo, Ross se ha convertido en un hombre perversamente sexy y mucho más peligroso.Pese a los esfuerzos de Lachlan por tratar a su rehén como a un enemigo, sus besos abrasadores dicen otra cosa. Y el plan original de utilizar a Venetia como arma contra su padre se desmorona a medida que crece su pasión por ella. Por su parte, Venetia está decidida a triunfar sobre el ansia de venganza de Ross con un deseo mucho más poderoso?
Opiniones de los usuarios
Pese a los esfuerzos de Lachlan por tratar a su rehén como a un enemigo, sus besos abrasadores dicen otra cosa. Y el plan original de utilizar a Venetia como arma contra su padre se desmorona a medida que crece su pasión por ella. Por su parte, Venetia está decidida a triunfar sobre el ansia de venganza de Ross con un deseo mucho más poderoso...
Lachlan, desea vengarse del padre de Venetia por una supuesta deuda que tiene con éste. Es un secreto que esconden los padres de ambos protagonistas y que hace que Lachlan tiene una idea equivocada de su vecino. Por ello, decite convertirse en un verdadero incordio, y comienza a atracar a todos aquellos conocidos o amistades del padre de Venetia, cuando estos se encuentran por los caminos de Escocia, de modo que dichas amistades reclaman el importe de las pérdidas al enemigo de Lachlan.
Por ello, y ya como medida extrema, tras sufrir una agresión perpetrada por secuaces del padre de Venetia, Lachlan decide secuestrar a esta y pedir como rescate el pago de la deuda pendiente. pero las cosas no salen como quiere, y en el camino, como siempre, surje la pasión.
Es un libro entretenido, con un argumento algo trillado y con situaciones muy parecidas a otros tantos libros que ya leído. El tal secreto, (que no voy a desvelar) a mi no me pareció para tanto, pero claro, con algo debe la autora sustentar tanta locura de atracos y secuestros. Para pasar el rato no está mal, pero mi valoración no es muy positiva, pues como dije antes me parece que mayor parte de la trama está bastante "usada".
Mi valoración: Regular.