Las lágrimas de Deirdre

las-lagrimas-de-deirdre-mg

Detalles del libro

ISBN-10
1090230567
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
12 de Marzo, 2019
Libro incluido en
¡Lo quiero!

En el apacible valle de Alon, en la isla de Stronghein, el tiempo transcurre sin sobresaltos, hasta que en el horizonte aparecen el temido Dumbar Rhos y sus mercenarios. El clan de los Murhag se sentirá amenazado por la presencia de los hombres más temidos del reino. Sin embargo, la llegada del «renegado» no será como esperan y el jefe de los Murhag se verá obligado a acoger al mercenario bajo su techo, sin saber que su decisión cambiará el destino de su familia y de su clan.

Las lágrimas de Deirdre cuenta una historia de amor entre Deirdre, una viuda, madre de dos niños, y el mercenario más odiado y temido de la isla, en un momento en el que el clan de Deirdre se enfrenta a una sucesión que podría acabar con décadas de paz. Sorprendidos en una situación comprometida, deberán lidiar con las consecuencias de sus actos y el nuevo giro que tomarán sus destinos. La amenaza en las sombras de los enemigos del clan y los sentimientos que reprime la pareja los llevarán a luchar por su amor y por el futuro de todo un clan, enfrentándose a traiciones, odio, ambiciones y al temor a amar y ser amado.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
5.0(1)
Es una excelente novela que recomiendo sin dudar
Valoración
 
5.0
Las lágrimas de Deirdre es la última novela publicada de Marisa Grey y me ha parecido una absoluta maravilla.

La novela nos cuenta la historia de Dumbar, el guerrero más temido del reino. Conocido como el renegado. Tras cumplir con su último cometido, Dumbar dirige a su grupo de mercenarios hasta el valle de Alon, en la isla de Stronghein.

Allí, el jefe de los Murhag se verá obligado a acoger en su hogar al temido renegado bajo su techo, algo que cambiará la vida de muchos...

Deirdre es la hija del jefe de los Murhag, viuda y con dos hijos vive recluida en el lugar hasta que os mercenarios ponen fin a la tranquila vida del valle.

Pero Deirdre no es una mujer común. Ella lucha por los derechos de los suyos y la protección de sus hijos. Se mantiene correcta y firme en todo momento, no se puede permitir bajar la guardia si quiere mantener a sus hijos a salvo. Pero las nuevas circunstancias de su hogar la llevan a tomarse tan solo un momento de debilidad, y eso cambiará su destino y el de sus hijos para siempre.

Tengo que frenarme para no contar todo lo que me gustaría, y es que es una historia tremendamente interesante y con una trama sumamente apasionante que merece la pena ser descubierta.

La pluma de la autora de por sí me encanta, y con esta historia me ha terminado de enamorar. Simplemente creo que se ha vuelto a superar.

Marisa ha creado una ambientación diferente, y que ha situado la trama de la novela en un mundo inventado por ella, aunque con bastante semejanza a las normas y formas de vida de la época medieval y los clanes escoceses, por lo que nos lo podemos imaginar sin ninguna dificultad.

Su narrativa es extraordinaria. Me encanta como describe cada lugar, hace que lo imagine todo con lujo de detalle. Y sobre todo, me encanta la forma en que tiene de atraparme con sus palabras y meterme de lleno en la historia. Sentir todas las emociones que los personajes sienten, junto con la capacidad de transmitir los sentimientos es muy importante para mí, y Marisa lo consigue totalmente.

La historia de Dumbar y Deirdre es adictiva. Engancha desde el primer momento y no te suelta hasta acabarla. Es una novela que mantiene muy bien el hilo de trama de una manera que no decae en ningún momento.

Los personajes protagonistas son una delicia. Comparten cada escena y diálogos inolvidables. Me encanta la personalidad de ambos y como he ido conociéndolos en profundidad conforme avanza la historia.

El aguerrido guerrero, no tan fiero como parece. Y la supuesta abnegada viuda hija del daljam, que en realidad es una fiera cuando debe serlo para poner a salvo a los suyos.
Ambos personajes son perfectos el uno para el otro y he adorado como ha ido madurando su historia en común cuando la novela avanzaba.

No puedo dejar de mencionar varios de los personajes secundarios, hay varios importantes que hacen de esta novela lo que es; Esos dos pilluelos que se hacen querer desde el primer momento y dan el toque inocente, humorístico a la vez que sensible, a esta historia. Y por supuesto algunos personajes también que nos cuenta pinceladas de sus historias de forma paralela a la protagonista.

En definitiva, Las lágrimas de Deirdre es una trepidante historia de aventura, amor, venganzas, peligros, luchas, intrigas y pasión... y también incluye dosis de humor.
He disfrutado enormemente de esta novela y de todo lo que me ha trasmitido.
Es una excelente novela que recomiendo sin dudar.
Es útil la opinión? 0 0