- Romántica histórica
- Las trampas de la seducción
Las trampas de la seducción
Detalles del libro
- Romántica histórica
Serie "Los Malory" 9
En esta novena entrega de la «Saga de los Malory», la autora embarca a sus lectoras en una aventura tan osada e insondable como la heroína que la protagoniza.
Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Su viaje estará repleto de ambas cosas, así como de intrigas y peligros. Para empezar, Katey atrae la mirada de Boyd Anderson, el dueño del barco en el que va como pasajera...
Cuando la hijita de sir Anthony Malory es secuestrada en el Hyde Park londinense, la nota de rescate es enviada por error al hogar de James, hermano de sir Anthony. Pero el dueño de casa está de viaje, y es su huésped y cuñado, Boyd Anderson, quien la recibe. ¡Cómo iba a imaginar que encontraría a Katey Tyler, pasajera a bordo de su barco hacía tan pocos días, en pleno centro de la trama!
Opiniones de los usuarios
Boyd Anderson se estaba planteando dejar los viajes y la vida que habia llevado hasta ahora para afincarse definitivamente en Inglaterra. Dado que Georgina y Warren habían elegido a sus respectivas parejas en dicho pais. Y que la compañia tenia su delegación mas importante en Londres. Lo que no esperaba era sentirse tan rapidamente atraido por Katey Tyler y desear hacerla su esposa lo antes posible. Y que ella se negara en redondo hacia todo mas dificil...
Esta es la novena entrega de la saga de los Malory de Johanna Lindsey. Decir que este libro me ha encantado seria quedarme corta. La verdad es que toda la saga me ha enganchado desde el principio, quizas la octava entrega fue la historia que menos me engancho de todas. Esperaba quizas mas de los Malory.
Pero en esta ocasión Johanna Lindsey no me ha defraudado en absoluto. Desde el principio el libro me tuvo intrigadisima en cómo se desarrollaria el personaje de Boyd. Siendo el pequeño de los Anderson, y no habiendo tenido mucho roce con los Malory no esperaba que éstos fueran parte principal en la historia. Muy al contrario, me ha agradado y sorprendido ver que dos de los personajes mas importantes durante la historia son James y Anthony Malory. Con sus pullas y sus dialogos, ademas de sus actos, me han hecho reir de nuevo con una novela.
No recuerdo haberme reido tanto desde "Amable y Tirano" . Ellos siguen siendo los de siempre, el "muro de ladrillos" y el conquistador. Y junto a otros miembros de la familia Malory, entre ellos, Rosslyn, Judith y George. Nos vuelven a traer la magia de esta familia. Tambien es cierto que no aparecen todos y cada uno de los personajes de los libros anteriores, pero si, al menos una representacion.
Katey como protagonista femenina me ha encantado. Es audaz, buena, directa, y con un gran corazon. Y por su parte, Boyd es tal y como son los Anderson, esos "yanquis" (como diria James) que no entienden nada. El pobre desde el principio lo pasa muy mal. Ya que Katey lo descoloca con cada una de sus acciones y el efecto que provoca en él.
Desde el puerto de Bridgerton, hasta Londres, y despues pasando por España, haciendo escala en Cartagena y las Islas Baleares; la autora nos presenta un libro con aventuras, misterios, secretos descubiertos, pasion, y sobretodo el amor a la familia que tienen todos y cada uno de los miembros de los Malory.
En este libro se da un paso mas en la unión de las familias Malory y Anderson. Lástima que no haya incluido una escena donde aparecieran todos y cada uno de los protagonistas de los libros anteriores. Para mi uno de los libros indispensables de esta saga. Me ha encantado y sobretodo me ha divertido. Además destacar la edicion en la que se ha publicado, con libro de tapa dura y una portada preciosa.