- Romántica histórica
- Ligeramente inmoral
Ligeramente inmoral
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 5 de la Serie "Bedwyn"
La tentación y el escándalo van de la mano...
Durante el fragor de la batalla de Waterloo, lord Alleyne Bedwyn es herido y dado por muerto. Cuando días después recobra el conocimiento, no recuerda quién es ni cómo ha llegado a esa habitación en un burdel de Bruselas. Lo único que sabe es que el ángel que ha estado cuidándole es la joven que desearía para él.
Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho... si aceptase su proposición ligeramente inmoral.
Opiniones de los usuarios
Lo que más me ha gustado es que no es el típico libro que últimamente publican repleto de sexo. Esta novela es como las que a mí me gusta, el amor entre los protagonistas se cuece lento.
La pasión y sensualidad va aumentando cada vez más. Aumenta la tensión, hasta que por fin dan rienda suelta. Eso lo echo mucho de menos en algunos libros, que en las primeras páginas ya te sueltan cuatro escenas de cama. Yo quiero pasión y amor, de esas que me dejan el corazón encogido, como en esta novela.
En ocasiones es bastante divertido, y he llegado a soltar alguna carcajada con algunas escenas de la novela.
Las cosas se van sucediendo poco a poco y la historia está muy bien tejida. No es una novela rápida, pero es muy romántica, y las escenas de humor te hacen el libro más ameno.
Y como la historia me ha parecido tan bonita, y me ha hecho pasar un rato estupendo, le perdono las cosas pequeñitas que no me han gustado y que han sido las mínimas.
Vamos, que me voy por la nubes, que me ha gustado bastante y le doy un bueno.