Ligeramente seductor

ligeramente_seductor_mb

Detalles del libro

ISBN-13
9788483469729
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
22 de Mayo, 2009
Editorial

Libro 4 de la Serie "Bedwyn"

Cultivada, independiente, arrebatadora... Mientras observa a lady Morgan Bedwyn en un salón de baile en Bruselas, Gervase Ashford decide que esta exquisita joven es una tentación demasiado irresistible. Aparte, desde luego, de ser el instrumento perfecto para vengarse del hombre que injustamente le destruyó la vida y le obligó a marcharse de Inglaterra: Wulfric Bedwyn, el hermano mayor y cabeza de familia.

Por fin, después de largos años de exilio, el destino ha ofrecido a Gervase la oportunidad de mostrarse ligeramente seductor y disfrutar de una dulce venganza... hasta que el estallido de la guerra y el espíritu libre e indomable de Morgan cambian todos sus sentimientos.

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
4.5(2)
Escándalo, intriga y una bella historia de amor
Valoración
 
4.0
Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos, Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años exiliado a causa de una condena injusta en la que Wulf, el hermano mayor de Morgan, tuvo parte. En un baile, Morgan y Gervase flirtean y él ve la oportunidad de vengarse de Wulf a través de ella.Pero a medida que se conocen descubren el uno en el otro a alguien muy diferente del que en principio imaginaron.

Cuando estalla la guerra Gervase ejerce de protector de Morgan, quien busca noticias de Alleyne, su hermano desaparecido en el frente. Gervase la acompaña a Inglaterra en este duro trance... y no ha podido evitar enamorarse de ella. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.

Escándalo, intriga y una bella historia de amor en la cuarta entrega de la saga de los Bedwyn..

Lady Morgan Bedwyn es la benjamina de la familia más arrogante y encantadora de Inglaterra. Una belleza de 18 años, que acaba de ser presentada en sociedad y ha decidido viajar a Bruselas con uno de sus hermanos, Alleyne, a pesar de la guerra que parece estar más cercana de lo que parece.

Allí conoce a Gervase Ashford, un libertino sin igual que le susurra palabras escandalosas; palabras que deberían de sonrojarla pero que no lo hacen, palabras que deberían de obligarla a alejarla de ella a toda costa pero que se siente incapaz de hacer. Palabras que, sin embargo, suponen una tentación muy grande para ella, pues desde que Gervase entra en su vida, la monotonía parece haberla abandonado por completo.

La guerra estalla, y no sólo entre dos países y miles y miles de hombres, también entre dos corazones que están predestinados a ser el uno para el otro pero que, no obstante, deben vivir periodos de incertidumbre y desconfianza que pueden desencadenar en un final maravilloso... o en el más doloroso de los recuerdos.

Gervase Ashford nunca olvidará aquella noche nueve años atrás, su venganza todavía corre como hielo por su sangre esperando el momento en el que poder liberarse. Y la noche en la que conoce a Morgan Bedwyn cree que por fin ha llegado el momento, junto con la persona que le va a ayudar a conseguirlo. Entonces, ¿por qué a medida que sucede la guerra, siente que su profundo odio hacia Wulfric Bedwyn no puede equipararse a los sentimientos nuevos encontrados gracias a una joven que apenas ha vivido la vida pero que parece saber profundamente de ella?

Su belleza le atrae, pero es el interior de su alma lo que termina por hacerle desistir de la idea de vengarse de su enemigo a través de ella... Conocerla ha supuesto para él el comienzo de algo que no puede especificar...

A través de toda la historia, tanto Morgan como Gervase serán un apoyo el uno para el otro, a veces agradable, otras no tanto. Una amistad que florece en medio del caos del mundo, pero que ayudarán a la joven en los momentos más amargos de su vida.
Un amor que nace muy poquito a poco. Que parece apagarse, para terminar resucitando nuevamente y sin ningún aviso.

La familia de ambos tiene un papel importantísimo, tanto la madre, hermanos y primos de Gervase; como la conocidísima familia Bedwyn al completo que te hacen recordar sus historias pasadas... y las que están por venir. Me muero de la curiosidad por leer al gran Wulfric Bedwyn cayendo en la trampa del amor.

Mary Balogh es una de esas autoras que una no termina de captar nunca. Sus libros me pueden gustar bastante, o puedo terminar odiándolos. Pero sus dos últimas novelas de la familia Bedwyn han supuesto todo un acierto.

Me gusta la manera tan sencilla pero a la vez tan elaborada que tiene para narrar las historias de amor. Me gusta los personajes que crea y que sabe matizar con las pinceladas exactas. Los pensamientos de estos son tan reales y tan cercanos que cobran vida aún y estando impresos sólo en papel.

Provoca giros inesperados en la historia que te atrapan y envuelven. Es un interés que no marchita ni muere hasta que consigues llegar al final y observar una historia coherente y llena de determinación.

Porque no es una trama que quedará en tu recuerdo mucho tiempo después y que catalogarás como un libro maravilloso que ha despertado hasta el más sensible de tus sentimientos... pero sí se trata de una historia en la que podrás sumergirte de principio a fin y que te hará disfrutar, no por su diferente trama ni por los momentos más tiernos que se pueden imaginar; sino por la regia pluma con la que escribe y sabe dar vida tanto a hechos como personajes.

Mi calificación es de un 8, con honores.
Z
Es útil la opinión? 0 0
Un libro fantástico
Valoración
 
5.0
Me encantó!! Supongo que debe ser porque fue el primer libro de los Bedwin que leí, y tanto la historia, los protagonistas como toda la descripción de lo que suponía la guerra, con todos los soldados trasladados a Bruselas, la vida social de esos días esperando la batalla final, el desconsuelo de las muertes, el cuidado de los heridos, la angustia de no encontrar a Allyene, no se... para mí, sin duda es el mejor de la saga. Me enamoró Gervase, me enamoró Morgan con su caracter altivo y leal a la famila, pero sobretodo me enamoró la familia, los hermanos Bedwin y por supuesto el duque: Wulfric.

Lo he dicho en infinidad de ocasiones, pero a mi modo de ver, Mary Balogh es una maestra en la descripción de la época de la Regencia y en la narración de sentimientos, y en este libro hay muchisimos sentimientos, no tan solo de la historia de amor de los protagonistas, sino, como ya he comentado, de todo lo que suponía la guerra, del dolor del hermano perdido, de la piña que hacen los hermanos ante una situación tan dolorosa....

De toda la saga me atrevería a decir que es el más profundo de todos, ya que en todos los demás la autora se centra básicamente en la historia de amor de los protagonistas y la trama del libro se desarrolla alrededor de esa historia. En este libro, en cambio, se pueden diferenciar dos partes bien diferenciadas, la primera parte que transcurre todo lo de la guerra en Bruselas y por supuesto se conocen los protagonistas y suceden sus primeros encuentros, y la segunda parte que transcurre en Londres y casas de campo y que se centra en la historia de amor de los protagonistas.

Por último, sólo comentar que me encantan las declaraciones de amor finales. En toda la saga siempre al final hay una declaración de amor super bonita, y en este no podía ser menos, si me quedaba alguna duda respecto a Gervase, después de la declaración final me acabó de conquistar

Un libro fantástico como todo lo que escribe Mary Balogh.
LM
Es útil la opinión? 0 0