- Romántica histórica
- Lord prohibido
Lord prohibido
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 2 de la Serie "Lores"
Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de un sinfín de bellas mujeres de la alta sociedad. Sin embargo, un único beso robado impulsivamente a los labios suaves e irresistibles de la hija de un rector será suficiente para abocarlo a la perdición. La meliflua y peculiar reacción inocente de Emily Fairchild despierta en el vividor un deseo voraz que le impedirá olvidarla. Meses después, Jordan conoce a lady Emma Campbell, una insolente debutante con muchas ganas de flirtear. Curiosamente, la bellísima descarada guarda un inquietante parecido con su dulce Emily.Emily no puede revelar la razón por la que ha aceptado colaborar en una farsa tan escandalosa -para salvar su propia vida, ha de hacerse pasar por una aristócrata insolente llamada lady Campbell. A pesar de ello, ninguna máscara podrá encubrir la peligrosa atracción que siente por el conde Blackmore. ¿Se arriesgará Emily a perder el amor de su vida revelándole que no es una dama de distinguido linaje sino una sencilla muchacha de provincias?
Opiniones de los usuarios
Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de un sinfín de bellas mujeres de la alta sociedad. Sin embargo, un único beso robado impulsivamente a los labios suaves e irresistibles de la hija de un rector será suficiente para abocarlo a la perdición. La meliflua y peculiar reacción inocente de Emily Fairchild despierta en el vividor un deseo voraz que le impedirá olvidarla. Meses después, Jordan conoce a lady Emma Campbell, una insolente debutante con muchas ganas de flirtear. Curiosamente, la bellísima descarada guarda un inquietante parecido con su dulce Emily.
Emily no puede revelar la razón por la que ha aceptado colaborar en una farsa tan escandalosa -para salvar su propia vida, ha de hacerse pasar por una aristócrata insolente llamada lady Campbell. A pesar de ello, ninguna máscara podrá encubrir la peligrosa atracción que siente por el conde Blackmore. ¿Se arriesgará Emily a perder el amor de su vida revelándole que no es una dama de distinguido linaje sino una sencilla muchacha de provincias?
Es el 2º libro de la Trilogía de Los Lores. Cada libro tiene un personaje diferente y por esta razón se pueden leer de manera independiente. Los titulos son el 1º Lord pirata y el 3º Lord peligroso.
Los protagonistas de esta historia son dos personajes que te gustan desde el primer momento. Tienen mucha gracia y picardia y ella es un personaje muy peculiar, es el perosonaje que más me gusta, aunque él tambien me encantó.
Jordan Willis, presumía de no enamorarse jamás. Opina que eso es la mayor estupidez y que es enredarse en algo que no conviene. Hasta que conoce a la dulce e inocente Emily Fairchild y hace que su vida se vuelva patas arriba. Mantienen una relación tortuosa donde la confianza sera un factor imprescindible. ¿Lo conseguirán o no podrán superarlo?
Ella hace que la novela se haga amena y agradable y con su actuación te hace pasar momentos divertidos.
Es una novela que se deja leer pero no te deja huella en el corazón. Es divertida y por esta razón se salva de ser una novela que no leería, pero creo que le hace falta más sentimiento. Me gustan los momentos en los que el corazón se te encoge, en el que sientes amargura, o que te dejen en vilo hasta el final de la novela, pero me pareció que ésta carecía de todo aquello. Es una novela más de histórica y no tiene nada nuevo para descubrir, aunque ya digo que tiene momentos entretenidos que la hacen fácil de leer.
Lo que me gusta de esta escritora es la manera que tiene de dejar impreso su toque de humor y picardía en todas sus novelas. Hace que en varias ocasiones te estés riendo y bastante. No es un libro que recomendaría, aunque pienso que es el mejor de la saga, pero no es la saga más buena que tiene esta escritora. Según mi punto de vista la mejor saga que tiene Sabrina jeffries es la saga de los Bastardos. En este libro, para mí, habían huecos que debían de ser llenados. Hay veces que pierdes el hilo en la lectura y eso no suele pasarme en libros buenos.
Esta es mi opinión y la valoración es de un 3,5 sobre 5, gracias, por supuesto, al humor de los diálogos.