- Romántica histórica
- Loren, la esposa sin título
Loren, la esposa sin título
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 1 de la Trilogía "Ducado de Mildre"
¿Desafiarías las normas por amor?
La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia.
Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre».
Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar.
El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor.
¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?
Opiniones de los usuarios
En esta novela corta que se lee apenas en unas horas, encontraremos una historia apasionada donde una mujer lucha contra todas las normas para ser feliz.
La vida de Loren no es fácil, a pesar de tenerlo todo no puede tener lo que de verdad quier; y es el amor del hombre que su padre nunca aceptaría.
Loren está dispuesta a todo por conseguir la felicidad aunque tenga que renunciar a su vida llena de comodidades.
El señor Jenkins trabaja de lacayo en casa de Lady Loren y lo que siente por ella escapa de su control. Por mucho que intenta resistirse no ayuda que ella sienta lo mismo por él, así que debe luchar contra un imposible.
La verdad es que la historia de Loren me ha sorprendido para bien. Lo poco que da a conocer la autora en la serie anterior sobre este personaje no da para enamorarse de ella precisamente, aunque si para sospechar que esconde más de lo que parece. Pero aunque lo sospechara, la realidad es que no esperaba encontrar una historia así, por lo tanto ha sido una buena lectura y un gran reencuentro con este personaje.
En general es una buena historia que recomiendo para pasar un rato entretenido y agradable. Es una novela llena de secretos y pasiones muy en la línea de la autora que nos tiene acostumbrados a historias intensas y originales, que dejan un buen sabor de boca y con ganas de seguir descubriendo más sobre lo que cree su pluma.
Sin duda un buen comienzo para la serie.