Detalle de la opinión

4.8 3 0.5
los-pecados-de-lord-cameron-ja
Romántica histórica 319
Muy buena
Valoración
 
5.0
Cuando hace seis años Cam encontró a Ainsley husmeando en su dormitorio ya sintió por ella un gran deseo, pero ella entonces estaba casada con un hombre mucho mayor que ella y resistió a sus encantos.

Ahora seis años después se la vuelve a encontrar en sus aposentos buscando una carta y aunque ella ahora es viuda tampoco sucumbe al deseo , pero resurge entre ellos la pasión que ya sintieron entonces.

Ainsley una joven y respetable viuda que cometió un error de joven y se tuvo que casar con un hombre que le triplicaba la edad , pero al que llegó a querer y siempre respetó, ahora trabaja como dama de la reina y por su gran corazón siempre está dispuesta a ayudar a los demás , por lo que se encuentra mas de una vez en situaciones comprometidas.

Cam, un libertino que normalmente va con mujeres casadas , para así no tener que comprometerse con ellas , estuvo casado y sufrió mucho con ese matrimonio , del que lo único bueno que sacó fue a su hijo Daniel, su única pasión son los caballos , a los que dedica su tiempo.

Así como en los libros anteriores además de la historia de los protagonistas había algún misterio que resolver, en este la historia se basa principalmente en Ainsley, Cam y su relación con Daniel.

Cam y Ainsley empiezan con un juego de seducción ( me ha hecho gracia el hecho de que Cam siempre le pregunta cuantos botones puede desabrochar , cantidad que va avanzando conforme avanza el libro) pero Cam se da cuenta que con Ainsley es diferente , no será una amante más , así que para tenerla se casa con ella.

La relación entre los dos es muy bonita , Ainsley no se corta , es atrevida y muy directa , tiene que conseguir que Cam olvide su pasado y deje atrás sus demonios personales y poco a poco lo va consiguiendo.

Cam en apariencia es un hombre duro y superficial pero no tiene nada que ver con la realidad , cuando conocemos lo que realmente tuvo que pasar hace que le cojamos más cariño del que ya le teníamos , y aunque quiere mucho a su hijo nunca ha tenido una relación muy afectiva con él , pero eso también cambia con la llegada de Ainsley a sus vidas.

No sé que tienen estos hermanos Mackenzie pero me encantan , si Ian me encandiló con su extraña personalidad y sus problemas , Mac me enamoró por su paciencia y ternura y ahora Cam también se ha ganado mi corazón , lo que supongo que también pasará con Daniel y con Hart, aunque así en principio parece muy duro.

Yo siempre digo que si me gustan las series es porque vuelvo a saber de los protagonistas de los libros anteriores y , con esta serie desde luego es el caso , ya que siempre hacen su aparición y puedo saber más cosas de sus vidas.

Mi valoración Muy buena
Es útil la opinión? 0 0