- Romántica histórica
- Marcada por la pasión
Marcada por la pasión
PopularDetalles del libro
- Romántica histórica
Viuda y sin hijos, Madeleine queda al amparo del heredero oficial del vizconde de Berkeley, su sobrino, quien prácticamente la vende a un viejo marqués español a cambio de un sustancioso contrato comercial.
Antes de enfrentarse a su destino, Madeleine decide concederse un último capricho: conocer lo que es la pasión en los brazos de un amante experimentado y vigoroso. Nada la tendrá preparada para la marca que dejará esa noche en ella, ni de las consecuencias que acarreará descubrir el secreto que se esconde tras un hombre sin nombre, ni rostro.
Opiniones de los usuarios
Es una autora tan versátil que me encanta leer pues sé de antemano, que voy a encontrar una historia súper original y diferente a sus otras novelas y a lo cualquier otra novela del género.
En Marcada por la pasión encontramos la historia de Madeleine, una joven viuda inglesa que viaja a Andalucía para visitar a su familia y formalizar su próximo matrimonio concertado.
Madeleine ve como su futuro vuelve a ser decidido por los demás y a ella no le queda más que obedecer si no quiere terminar en la calle.
Su vida es monótona y tranquila, o lo era hasta que su prima decide hacerle vivir una aventura que no olvidará nunca.
Aunque esta no será la única aventura que viva Madeleine antes de formalizar su compromiso, pues se verá envuelta en un secuestro de la mano de unos peligrosos bandoleros que la harán ver la vida desde otra perspectiva y que ella nunca vuelva a ser la misma...
Cómo decía al principio, adoro a esta autora y las novelas que crea pues siempre me sorprende. Cuando leí la sinopsis de esta novela supe que no iba a dejar indiferente y así es.
Manteniendo su fiel el estilo, la autora ha creado una historia muy interesante, con una trama sencilla pero tremendamente adictiva que combina la historia de amor con un toque justo de erotismo que pone la guinda del pastel.
Los personajes me han encantado, tanto los protagonistas como los secundarios.
Rafael me ha robado completamente el corazón y la historia tórrida que vive junto con Madeleine es tremenda.
Pero, además tengo que mencionar a dos personajes que me han llamado muchísimo la atención, estos son Antonio y Lidia y me encantaría saber más de ellos. Ojalá la autora se apiade de sus lectores y nos dé el capricho.
La verdad es que no se puede contar mucho más de esta novela pues sería desvelar datos muy importantes, pero si puedo decir que la ambientación me ha parecido impecable, muy cuidada y detallada como es costumbre en la autora.
Sin duda es una historia que merece la pena descubrir y que es ideal para las amantes del romance histórico con tintes eróticos. Y por supuesto es una novela con todos los ingredientes para disfrutar de principio a fin. Noa una vez más no defrauda.