- Romántica histórica
- Mi adorable bribona
Mi adorable bribona
Detalles del libro
- Romántica histórica
Serie "Los Malory" 7
Mi adorable bribona es la séptima entrega de la célebre «Saga de los Malory».
En Mi adorable bribona le toca el turno a Jeremy, hijo del caballero y pirata James Malory.
Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por auxiliar a Jeremy Malory, exige a este que le dé un trabajo. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy la contrata como criada. Poco a poco Danny se va transformando en una dama, y aunque se siente atraída por Jeremy, no quiere ceder porque sabe que él no estará dispuesto a casarse con ella...
Una novela con todo el humor, la intriga y la intensidad romántica que caracterizan las historias de la «Saga de los Malory», que están entre las preferidas de las lectoras del género.
Opiniones de los usuarios
Danny no sabía ni siquiera si su nombre era el verdadero. Desde que la encontraran en la calle se había unido a un grupo de golfillos. Pero su ilusión era dejar aquella vida y poder salir de las calles para poder tener un hogar y una vida normal, sin robar ni mentir. Ahora tenía la oportunidad, conseguiría que Jeremy Malory la contratara y así poder conseguir dinero para ser independiente.
Esta es una nueva entrega de la saga familiar de los Malory. En esta ocasión Johanna Lindsey nos trae una de las historias más esperadas. La del hijo bastardo del ex-Pirata James Malory, que tiene todo el atractivo de su tío Anthony Malory, herencia de su abuela Anna: morenos de ojos azules.
En este libro podemos ver similitud con el de su padre, ya que Danny así como hizo Georgina, se disfraza de chico para no mostrar que es una mujer. Y en ambos casos, los protagonistas descubren que son mujeres antes de lo que ellas quisieran.
Aunque a algunos no les ha gustado este libro, a mi si me gusto y me reí mucho con Percy, como siempre, y con Jeremy. Además Danny es una protagonista digna de pertenecer a la familia Malory; independiente, decidida, atrevida, con genio y que no se deja pisar por nadie. Insiste en no depender de Jeremy y a pesar de que él insista ella sigue con sus decisiones.
Por supuesto, como en todos los libros de la saga, Regina Eden tiene mucho que decir del enamoramiento de su primo y consigue como siempre con sus ideas que lo que podría ser un escándalo, sea al final un cotilleo sobre una historia de amor de envidiar. Salvando de paso a Jeremy de caer en las garras de un matrimonio no deseado.
Lo bonito de estos libros es ver como los miembros masculinos caen en el matrimonio, al que estaban seguros de no llegar o de que fuera en un momento distinto al que ocurre. Y a mí me encantó ver a Jeremy detrás de Danny mientras ésta le insistía en que no se casaría nunca con él.
En este libro podemos ver como a Regina a otros miembros de esta familia. Y seguir informados sobre lo que ha pasado con los protagonistas de los anteriores libros y disfrutar de los encuentros familiares. Si tengo que destacar algo de este libro es eso, que sigue en la línea de mostrarnos a una familia unida, capaz de apoyar a los suyos en todo aquello que los haga felices.
Me gustó mucho el comienzo del libro y me ha encantado el final. Y cómo no, destacar la magnífica portada, muy elegante y con unos colores preciosos.