- Romántica histórica
- Mi irresistible conde
Mi irresistible conde
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 3 de la Serie "Club Inferno"
¿Qué es más importante? ¿El deber hacia su país o el amor por una dama?
Desde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas.
Ahora, tras doce años sirviendo devotamente a su patria en peligrosas misiones de espionaje, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado. Convertida en lady Pierson, Mara es una madre joven, viuda de un matrimonio desgraciado, y un ser si cabe más fascinante y cautivador que la dama que ha permanecido durante años en el recuerdo de Jordan.
Opiniones de los usuarios
Jordan Lennox ha sido simpre el estudioso de la Orden además del nexo de unión que los mantiene a todos juntos, por ello renuncio a su amor de juventud hace doce años cuando le mandaron a su primera misión. Mara era una jovencita de diecisiete años deseando casarse para escapar de su familia que no la trataba muy bien. En una fiesta campestre conoce a Jordan y se enamora de él, pero él decide cumplir con la misión que le encomiendan y ella acaba casandose con otro.
Doce años después Jordan regresa a Londres y encuentra a Mara viuda y con un hijo pequeño. Todavía la ama y encima ella se cruza en su camino al resultar ser muy amiga del príncipe regente, de cuyo círculo de amistades tiene que formar parte Jordan para descubrir la conspiración de los prometeos que quieren destruirlos.
Me ha gustado este libro, el amor que se profesan después de tantos años es tan puro que te llega al corazón. Jordan es un tesoro, de tanto que la quiere tiene que volver a renunciar a ella otra vez para no ponerla en peligro. Mara es un poco insegura, le ha costado conseguir la libertad que ahora tiene como viuda y le cuesta confiar en Jordan después de tantos años pero en realidad cae rendida a sus pies. La trama es sencilla , conspiración y la necesidad de destruir al enemigo pero me ha gustado. Cuando a Mara le quitan lo que más quiere en el mundo, su hijo Thomas , no duda en aprovechar su amistad con el regente para conseguir la lista que otros no pudieron. Es mientras lleva a cabo es misión que se da cuenta de lo que ha tenido que sufrir Jordan en su vida . Menos mal que Jordan la ve y la sigue porque esté en verdadero peligro.
Tambien nos cuenta un poco más de la historia de Drake dejándonos con las ganas de saber más y aparece Niall, el hijo del jefe de los prometeos que resulta ser el sobrino de Virgil, el jefe de la Orden. Creo que nos está preparando otra parte de la historia porque podían dar mucho juego. En este libro también tiene más relevancia Beau, que todavía espera a sus compañeros.
Os lo recomiendo, la serie entera me ha resultado entretenida y he pasado buenos ratos leyendo.
Jordan Lennox y Mara Bryce se conocen doce años atrás cuando Mara era apenas una jovencita de diecisiete años que busca con desesperación una salida de su casa paterna, donde sus padres la martirizan de todas las maneras posibles. Gracias al dominio de sus progenitores, Mara sólo desea encontrar un marido y escapar de las garras de sus padres, pero conoce a Jordan, conde Falconridge, que la rescata de uno de los ataques de su madre. La atracción y el amor entre los jóvenes surge casi al instante, pero Jordan tiene compromisos hacia su país y sus compañeros del club Inferno, donde algunos miembros de la alta sociedad luchan contra los Prometeos y sus maldades. Por supuesto el club es secreto, para el resto de la sociedad no es más que un disipado club de caballeros más, y secreto también son las acciones y misiones que se llevan acabo. Por eso mismo, Jordan, muy a su pesar, deja a Mara sola con la promesa de volver, pero la joven desesperada y sin más noticias de Jordan, espera poco más de un año para casarse con otro hombre.
Ahora doce años después, Mara es una joven viuda con un niño de dos años, es íntima amiga del príncipe regente y las malas lenguas la encasillan como la nueva amante de este. Pero pese a todo eso, Mara lleva una vida más o menos feliz hasta que Jordan reaparece en Londres y en su vida recordándole el dolor de cuando la abandonó sin explicaciones.
Jordan por su parte se ha pasado todos esos años dolido y furioso con Mara por no haberlo esperado durante más tiempo, su trabajo para la Orden lo ha mantenido ocupado durante ese tiempo, luchando en la sombra contra sus enemigos y en países extranjeros en medio de la guerra. Ahora nuevas pistas sobre sus enemigos lo llevan hasta el mismo príncipe regente y sus amistades.
El reencuentro entre la pareja es frío y hostil en un primer momento, los dos piensan que fueron engañados por el otro y se sienten dolidos, pero aún así, la atracción y el antiguo amor que vivieron años atrás les hace imposible ignorarse.
Jordan va descubriendo poco a poco que los rumores sobre Mara son falsos, que la joven ha pasado por bastantes penurias en esos años y que sigue siendo la muchacha que un día amó y nunca olvidó, pero el enemigo sigue acechando y para encontrarlo tendrá que usar hasta la propia Mara antes de que sea tarde.
Desde luego no es el mejor libro de la Foley pero está bien, mucho mejor que los dos primeros del Club Inferno, aunque tiene sus fallos. La primera parte del libro, se me pasó volando, me gusta como se reencuentran y siguen queriéndose pasados tantos años, pero la mayor parte del libro está dedicado a la trama de misterio, que no es mala, pero tiene más importancia casi, que la historia de amor, aunque casi al final de la novela la historia entre ellos remonta creando un poco de tensión. Resumiendo, que aunque me ha gustado, también hubo partes un poco aburridas, pero a grandes rasgos, es un libro entretenido donde salen los personajes de los libros anteriores y te deja con muchas ganas de conocer la historia de Drake, el más interesante y traumatizado miembro del Club Inferno.
Bueno.