- Romántica histórica
- Mi lady rebelde
Mi lady rebelde
PopularDetalles del libro
- Romántica histórica
Lady Sophia St. James es una rica e indómita heredera que ha sido presentada por primera vez en sociedad. Al no encontrar ningún candidato acorde a sus gustos, no duda en trazar un plan para enamorar al único hombre que la ha hecho sentirse viva, aunque este ni tan siquiera sepa de su existencia.
Don Roberto de Carvajal y Vargas es un libertino aristócrata español que compagina su hastiada vida diurna con actividades de contrabandismo nocturno. Sensual, aventurero y apuesto, no duda en afirmar que ninguna mujer lo llevará ante el altar.
Sin embargo, sus convicciones se tambalearán ante la bella mirada y el valor de la ingobernable lady cuyo amor por la aventura y la libertad rivalizará con el de él.
MEG Ferrero fue finalista del premio RNR (Rincón de la Novela Romántica) a la mejor novela histórica autopublicada con su novela "El pecado", quedando esta en segunda posición.
Opiniones de los usuarios
Estaba deseando leer algo suyo después de tanto tiempo, y en cuanto he podido ha llegado el momento de leer Mi lady rebelde, una historia deliciosa que he disfrutado de principio a fin.
En esta novela encontramos la historia de Sophia St. James, una joven perteneciente a una de las mejores familias inglesas, que lleva en las venas sangre española por parte de su madre.
Sophia es rebelde y aventurera, y su familia ha colaborado en que ella tenga una vida diferente al resto de damas de su sociedad, aunque sin correr verdadero peligro.
En muchos de sus viajes a España, Sophia queda prendada del hermano de un marqués amigo íntimo de su familia, por lo que una vez que ha llegado el momento de la presentación en sociedad de Sophia y la búsqueda de marido, ella no duda en viajar antes a España para intentar enamorar al hombre por el que lleva años suspirando.
Por otro lado, tenemos a Roberto, un aristócrata español que vive para mejorar su pueblo mientras disfruta de su soltería, la cual no piensa cambiar.
Roberto ve como su vida da un giro totalmente inesperado con la aparición de cierta damisela rebelde a su hogar. Y es que no solo lo descoloca a nivel personal, que lo atrae como la miel a las moscas, sino que esa joven también está poniendo en peligro sus planes para la mejora de su pueblo ...
Como decía al principio, la historia entre Roberto y Sophie es una absoluta preciosidad.
Desde el inicio la autora nos deja entrever que la trama de la novela va a ser bastante interesante y entretenida, pues combina a la perfección acción, aventura y la pasión.
Entre Roberto y Sophia saltan chispas desde el primer momento y cada escena y diálogo que comparten son tremendamente interesante.
La autora ha conseguido llevarme a la preciosa serranía de Ronda para vivir una gran aventura de la mano de los personajes de esta historia, que tiene una ambientación impecable y es que, como es habitual en la autora, nos narra cada detalle de manera excelente.
A mí al menos ha conseguido llevarme por cada lugar que ha descrito, además de vivir cada momento con intensidad y sobre todo sentir cada emoción descrita.
La trama me ha parecido muy atractiva y la autora ha sabido llevarla con buen ritmo y manteniendo las ganas en todo momento. Aunque hay algunas sorpresas, en sí en esta parte de la novela no hay grandes secretos pues la autora nos hace partícipe del mundo del bandolerismo y quienes están en un bando y en otro desde el primero momento. Pero es un aliciente ideal para la historia de amor que desde luego no tiene desperdicio.
Y es que la historia de amor y pasión que surge entre Roberto y Sophia es maravillosa.
Sophia siempre ha estado enamorada de él, pero Roberto no había prestado atención antes en Sophia, pues la conoció apenas siendo una chiquilla, y ahora es toda una mujer y cuando la conoce, todo se vuelve del revés en la vida de ambos.
Me encanta absolutamente todo lo que la autora nos cuenta sobre esta relación. Y es que de verdad os digo que no añadiría ni borraría nada. Me parece tan perfecta que llevaba mucho tiempo sin disfrutar una novela con tal intensidad.
Me ha dado pena terminarla, pero la he ido saboreando en cada página y la he terminado con una gran sonrisa en la boca y con muy buena sensación.
Debo añadir la alegría que me he llevado al saber sobre otros personajes ya conocidos, que aquí son secundarios, pero la autora nos deleitó anteriormente con sus historias.
Estas historias son El pecado y El alma del diablo. Aunque las tres historias se pueden leer de forma independiente, me parece mucho más interesante leerlas en este orden porque se entenderá la historia mucho mejor.
En definitiva, estamos ante una preciosidad de novela que las amantes del género no se deben perder. Leer a Meg es siempre un acierto y nunca defrauda.