- Romántica histórica
- Mi peligroso duque
Mi peligroso duque
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 2 de la Serie "Club Inferno"
Tras una máscara de cólera e ira se encuentra el más devoto y ardiente de los corazones...
Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como la Bestia por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobre su estirpe. Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno.
Kate Madsen fue secuestrada y convertida en un inesperado obsequio para aplacar la ira del duque, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila.
Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nunca debió enamorarse.
Opiniones de los usuarios
Esta vez conocemos la historia de Rohan Kilburm, duque de Warrington. El sicario de la Orden, un perfecto guerrero que además resulta ser un poco supersticioso. Tiene que viajara a Cornualles donde tiene su casa para poner orden entre la gente de su aldea, que ha sacado los pies del cesto en lo referente al contrabando al que se dedican. Allí le apodan "la Bestia", apodo que el aprovecha para meterles el miedo en el cuerpo y hacer que entregen a los cabecillas. Los lugareños deciden entregarle un presente para apaciguarle un poco, que resulta ser nada más y nada menos que Kate Madsen, la hija de un famoso pirata al que querían atraer a tierra firme mediante el secuestro de su hija. La pobre Kate no sabe porque la llevan hacia Rohan vestida como una prostituta y drogada. Ella solo es una chicha que vivía tranquilamente en su casa rodeada de libros sin familia sin amigos, una solitaria.
Pero resulta que el regalito que le llevan al Duque es más de lo que parece, después del malentendido, Rohan decide ayudarla y le promete que habrá justicia. Lo irónico es que Kate resulta ser descendiente de uno de los fundadores de los prometeos, los enemigos de la Orden. Juntos se enfrentan a una emocionante aventura en busca de los rollos del alquimista, fundamentales para la orden.
Bueno, he acabado encantada con este libro, por ahora es el que más me ha gustado de esta autora. Aquí tenemos de todo, amor ,aventura, secretos, traiciones y una historia un poquito diferente de lo que me esperaba.
Rohan es un autentico hombre, de los que te enamoran al instante, alto, fuerte, musculoso y muy apasionado, te enamoras de él al instante , es muy leal y protector. Kate es una marisabidilla, enamorada de los libros, que han sido sus únicos compañeros en mucho tiempo, aun así tiene los pies en la tierra, pero cae rendida ante Rohan.
El único pero que le puedo poner es que empieza un poco lenta, se hace pesado el principio donde se presenta a Rohan como un adicto sexual, necesitado de mujeres continuamente. La escena donde tienen su primer encuentro me parece excesiva, le dedica como 12 páginas, para mi sobraba porque tampoco veo la necesidad de rellenar así , si tiene trama de sobra.
Al más puro estilo Indiana Jones, se embarcan en busca del tesoro, me ha gustado mucho esa parte, donde se declaran su amor , su boda también fue de lo mas original. Los secundarios también dan mucho juego, el padre de ella, los hermanos de la orden de él, los lugareños. También nos cuenta algo de Drake, del que estoy deseando leer el libro pero no parece que sea el siguiente.
Os la recomiendo, pasareis un buen rato y es un poco distinta del resto.