- Romántica histórica
- Mi suerte eres tú
Mi suerte eres tú
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 2 de la Serie "Loan's Valley"
Los sueños a veces se hacen realidad. Sin embargo, en ocasiones, se vuelven pesadillas. Jennifer Morrison lo descubrió cuando emigró a California en busca de un marido y se encontró con un demonio que transformó su vida en un infierno. Ahora, tras enviudar, su existencia en Loan's Valley se ha convertido en una rutina solitaria que carece de cualquier aliciente. Pero está a salvo y ya nadie la maltrata. No volverán a hacerle daño, porque ha blindado su corazón y no piensa volver a enamorarse nunca más... Hasta que Nat Hardei, un itinerante jugador de póker, llega a Loan's Valley desplegando su encanto canalla y sus modales elegantes, tan distintos al del resto de los vaqueros del lugar. El recién llegado despierta en ella sentimientos olvidados y tendrá que luchar con todas sus fuerzas para no dejarse engatusar por ese conquistador nato. Un hombre que disfruta de su libertad y que vive cada momento dejándose llevar, sin pensar en las consecuencias. Un hombre que no le conviene en absoluto, que lleva la fiebre del juego en las venas y que nunca se queda mucho tiempo en un mismo lugar. Sin embargo, el destino es caprichoso y logra que Nat y Jenny se embarquen juntos en una aventura inesperada que pondrá a prueba sus mutuas convicciones. Ella descubrirá que estar a salvo no es lo mismo que estar viva, y él se dará cuenta de que, a veces, la mejor manera de ganar la partida más importante, es guardar bajo la manga un as de corazones.
Esta historia pertenece a la saga Loan's Valley, es una secuela de la novela Una mágica visión, aunque puede leerse de manera independiente.
Opiniones de los usuarios
Con la larga lista de pendientes que siempre tenemos los lectores, debo confesar que no he leído todas sus obras, por lo que al leer esta novela que está relacionada con una de sus primeras novelas publicadas, Una magica visión, he cometido un pequeño fallo de leerlas en desorden. Y aunque la verdad es que no me ha supuesto ningún problema para entender esta novela pues es una historia totalmente independiente, es inevitable conocer datos de la otra historia y sus protagonistas, que aún así en cuanto pueda la pienso leer.
Jenny por lo que he sabido, es un personaje secundario en Una mágica visión, y ahora la tenemos como protagonista de esta magnífica historia.
Jennifer ha tenido una vida muy difícil. Viaja a Loan's Valley para formar una familia y allí encuentra un verdadero infierno. Tiempo después el destino la ha sacado de ese infierno pero Jenny no es feliz.
La llegada de cierto caballero a su hogar hará que la vida de Jenny vuelva a cambiar de una manera diferente e inesperada.
Nat vive por y para el juego. Se gana la vida viajando entre timbas de poker y eso es lo que le da sentido y adrenalina a su vida.
De camino a uno de los torneos más importantes, Nat conocerá a una mujer que con solo mirarla hace que lo que siente por el juego quede totalmente a la sombra... Pero sus propias metas en la vida junto con los miedos y fantasmas del pasado de Jen harán difícil que entre ellos pueda surgir nada más que una simple amistad envuelta en una inevitable atracción.
Como decía al principio la pluma de la autora me tiene totalmente embelesada. Cada historia que descubro de ella me deja más que encantada y en esta ocasión no ha sido menos.
La historia entre Nat y Jen ha sido una auténtica delicia. Es una novela con una trama tan diferente que es imposible no disfrutarla. Y es que la historia es dura a la vez que dulce. Con puntos de drama a la vez que humor.
Pienso que la autora ha hecho un gran trabajo equilibrando esta trama con todos ingredientes para combinar una historia tan buena. Llena de sentimientos de todo tipo; desde sensualidad, momentos muy duros, a escenas cargadas de ternura... Sin duda la autora sabe lo que se hace a la hora de transmitir las emociones.
Los personajes son adorables. Tanto Jenny con su fortaleza y valentía a la cual he admirado enormemente como Nat, con su elegancia y sonrisa canalla que junto con su alma noble me ha conquistado completamente.
Los personajes secundarios de esta historia son muy importantes. Entre ellos se encuentran una pareja que sin duda para los que leyeron Una mágica visión nos les será para nada desconocidos. A mí me ha encantado conocerlos y en algún momento lo haré más íntimamente.
La trama de la novela está muy bien llevada de principio a fin. La autora no deja ningún cabo suelto y todas las aventuras y peligros quedan zanjados.
Es una trama que contiene de todo y dentro de este "todo" incluye toques místicos que hacen la historia aún más interesante.
En este punto debo confesar que en alguna escena sobre la parte final de la novela, aunque soy bastante abierta de mente y crédula para el tema mágico, se me ha hecho como demasiado rebuscado (por decirlo de alguna manera), y ha hecho que me atascara en ese momento de lectura. Cierto es que es una nimiedad que no me ha entorpecido más allá en el resto de la novela y que la he seguido disfrutando hasta la última página.
Sin duda se queda entre una de las muy buenas lecturas que he tenido este año, y he quedado nuevamente encantada de haber leído a Kate.
Si te gustan las novelas ambientadas en el viejo oeste, cargadas de amor, pasión y aventuras te recomiendo sin duda está novela.
Es excelente.