No traiciones a mi corazón

no-traiciones-a-mi-corazon-jl

Detalles del libro

ISBN-10
9501509729
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
01 de Noviembre, 1991
Editorial

Libro 1 de la Serie "Medieval"

ÉL DEFENDIÓ SU REINO...

PERO NO LA DEFENDIÓ DE SU PASIÓN.

A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, Reina, la señora de las tierras de diecisiete años, acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un apuesto gigante con tropas bajo su mando. El trato, en un principio, parece simple: ella le ofrece un título y respetabilidad; y él le brinda su lealtad y sus armas. Pero Reina jamás soñó con sentir la fuerza de la fiera pasión de ese hombre, y Ranulf nunca se imaginó que capturaría el corazón de la joven dama.

Aventuras, humor y un precioso romance en el medievo.

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
5.0(2)
Un libro muy bueno
Valoración
 
5.0
Reina, una joven monarca de diecisiete años, es secuestrada por el caballero Ranulf para obligarla a contraer matrimonio con el despreciable lord Rothwell. Para evitar este enlace, Reina propone a su secuestrador que sea él su marido, pero el bravo guerrero anhela algo más que un matrimonio de conveniencia: desea despertar en la bella mujer una pasión verdadera.

Un libro muy bueno, con una historia de amor preciosa y ambientada en el medievo, con escenas realmente divertidas, la de la gata no tiene precio y unos protagonistas que te conquistan desde el principio con sus continuos enfrentamientos y peleas.

Me encanta Ranulf, un guerrero duro y fuerte, dorado de pies a cabeza y de ojos violáceos, de maneras bruscas pero honorable y preocupado por el bienestar de su generalete, y que decir de Reina, una mujer inteligente que protege a Ranulf de todo aquel que intenta herir a Ranulf por su condición.

Por novelas como estas sigo siendo una incondicional de Johanna Lindsey.
K
Es útil la opinión? 0 0
Muy bueno
Valoración
 
5.0
Ranulf, mercenario contratado por un supuesto prometido de Reina, acude a su castillo con el fin de secuestrarla y así casarla con ese hombre que dice tener derechos sobre ella y poder cobrar el dinero tan merecido y deseado. Sin embargo, sus deseos se ven truncados cuando logra raptarla y descubre que tal persona (el prometido) no lo es, y que ella, heredera de muchas riquezas, es disputada por muchos que desean poseer todos sus bienes.

Con este planteamiento, ambos, por mediación inicialmente de una tercera persona, deciden casarse y así, conseguir lo que ambos desean: él, asentarse y tener sus propias tierras; ella tener a un consorte que defienda sus tierras y su gente.

Para empezar, debo decir que es un libro muy divertido. Las novelas de esta autora nunca me han parecido grandes historias de amor, pero no se puede negar que tienen mucho ingenio y son originales, en cuanto a situaciones que se presentan.

Tanto Ranulf como Reina, lógicamente, acaban enamorándose. Él se siente muy atraído hacia ella, y allí donde la pilla la toma. Eso a ella le molesta, entre otros motivos porque deben guardar las apariencias. Y así comienzan sus tiras y aflojas: por la relación, por el gobierno, por la doncella de Reina (que es un chico homosexual que llegó a insuarse a Ranulf), por el padre de él que aparece en escena de nuevo para reconciliarse, por el malo malísimo que siempre es una amenaza constante...

En fín, un libro con aventuras y desventuras, con risas y algunos momentos tiernos. De esos antiguos que te dejan buen sabor de boca y que deseas volver a leerlo algún día.

Muy bueno.
M
Es útil la opinión? 0 0