- Romántica histórica
- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Detalles del libro
- Romántica histórica
Serie El amor en cifras nº 1
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar... apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
Opiniones de los usuarios
No existen caracteres suficientes para expresar cuánto me ha gustado este libro. Ha sido MARAVILLOSO.
No conocía a la autora y no había leído nada de ella anteriormente. Ahora, estoy deseando que llegue julio para que salga la segunda parte de esta maravillosa trilogía.
Me ha parecido un libro fresco, divertido, sorprendente y muy diferente a lo leído hasta la fecha de esta temática.
La autora ha hecho que me adentre en el libro y forme parte de la historia riéndome con Callie, Gabriel, Mariana, Juliana, Nick y Benedikt, derramando alguna lágrima, queriendo matar a Gabriel y al barón Oxford y motivándome a ayudar a Callie a cumplir todos los propósitos de su maravillosa lista.
En cuanto a los personajes, me he enamorado absolutamente de todos. Me ha gustado mucho la fuerza, personalidad y carácter de los personajes femeninos. He empatizado mucho con Callie y en más de una ocasión se me ha encogido el corazón por sus inseguridades y por creer ella que no es suficientemente buena para nadie. También la he admirado mucho por su tesón y por ser distinta a las mujeres de la sociedad de la época. De verdad, he querido ser como ella. “El ser distint@s nos hace únic@s”. Me han gustado mucho también Mariana y Juliana, hermanas de nuestros protas ☺️.
En cuanto a los personajes masculinos, son maravillosos. He disfrutado mucho con Gabriel y he sonreído en el momento en el que se da cuenta de que se ha enamorado, a pesar de sus traumas de infancia. Me ha gustado mucho también Nick y cómo “pincha” a su hermano para que se de cuenta de sus sentimientos y Benedikt me ha ganado por completo. La manera en la que trata a sus hermanas y cómo les deja tomar sus propias decisiones me ha encantado.
Me ha gustado mucho la relación de herman@s.
La autora tiene una pluma increíble. Es sencilla, delicada, ágil, adictiva y hace que te metas en la historia de tal forma que crees que formas parte de ella.
Ha sido uno de los mejores libros de este año. Si queréis amor, risas y pasar un buen rato, sin lugar a dudas lo recomiendo.
Los diálogos son rápidos y divertidos casi tanto como las escenas que provoca Callie.
La única pega que le pondría son las escenas subiditas de tono que para mi gusto son un pelin largas pero tampoco es una cosa que aburra.
Si quereis pasar un buen rato y desconectar de todo este libro te lo hace pasar, no es un clásico pero me ha gustado mucho.
Tiene una definición de amor que me ha encantado:
"El amor no es una obsesion, el amor no es unilateral ni egoísta.El amor es pleno y generoso y completa la vida de todas las formas posibles. El amor no destruye, el amor crea..."
Valoración. Buena.
Cansada de ser la soltera que se queda en las esquinas sin bailar, siendo todo respetabilidad y decoro, viendo como los demás disfrutan, los años pasan y hasta su hermana pequeña se casa. Una noche decide hacer una lista de las cosas que le gustaría hacer al menos una vez en la vida, y esa misma noche empieza con el primer punto de la lista.
Después de varios acontecimientos que suceden dicha noche Callie termina ayudando a la recién llegada hermanastra del marqués de Raslton a comportarse en sociedad.
Mientras Callie intenta llevar a cabo todos los puntos de su lista, no deja de encontrarse con el marqués por el que cada vez está más enamorada. Pero ella es una joven acomplejada por su físico y con muchas inseguridades, aún así intenta encontrar la fuerza y la audacia para hacer todo lo que se propone con esa lista... metiéndose en algún lío.
Gabriel por su parte se ve de repente con una hermana de la que no sabía nada, con una creciente atracción que empieza a sentir por lady Calpurnia una joven de la que apenas había reparado todos esos años , pero de la que ahora no es capaz de olvidarse.
Me ha gustado mucho el libro aunque confieso que me esperaba un poco más del libro, es una lectura fresca y simpática que te hace pasar un buen rato desde el principio pero que para mi falla un poco en algunos puntos, por ejemplo que Callie caiga rendida cada dos por tres en cuanto Gabriel le toca, que el personaje de este y sus sentimientos no quedan muy definido hasta bien entrado el libro, y que en mi opinión hay demasiadas escenas subiditas y demasiado largas, aunque lo peor es la hermana de Callie que me ha irritado mucho porque no es capaz de decir más de dos palabras sin ponerse a reír y dar palmadas.
Pero por lo demás es un buen libro que me ha dejado con muchas ganas de leer los libros de los hermanos de Ralston.
Mi opinión: Buena.