Ódiame de día, ámame de noche

odiame_de_noche

Detalles del libro

Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
14 de Febrero, 2019
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

Libro 2 de la Serie "Un romance en Londres"

Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno.

Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado.

Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
5.0(2)
Es una maravilla
Valoración
 
5.0
“Ódiame de día, ámame de noche” es la segunda entrega de la saga “Un romance en Londres”, de Nieves Hidalgo. La gran Nieves Hidalgo, poco puedo decir que no se haya dicho ya porque leer una de sus novelas es un placer y una maravilla.

Tenía muchas ganas de leer esta segunda entrega porque, al terminar la primera, me quedé con ganas de más. Quería saber la historia de Rowland que, por alguna extraña razón, me gustó más que el protagonista de la primera novela. Así que aquí, Nieves nos presenta el romance entre Rowland y Nicole, dos protagonistas perfectos.

Rowland se ha casado con Cassandra porque se enamoró de ella sin saber que lo que escondía no era nada bueno. Después de una convivencia infernal, decide poner tierra de por medio e ir a visitar a su abuela a Sevilla. En ese momento, Cassandra, que está embarazada de uno de sus amantes, recurre a su hermana gemela para que la ayude a quitar su problema del medio. A Nicole no le hace ninguna gracia, máxime cuando ella y su familia llevaban años sin saber nada de Cassandra desde que los abandonara. Pese a todo, como es buena, decide ayudar como pueda. En el camino de vuelta, debido a la lluvia, las 2 hermanas tienen un accidente que termina con la vida de Cassandra y dejando a Nicole malherida y sin recuerdos. Nicole es rescatada por Rowland… creyendo que era su esposa. ¡Y ahí lo dejo! Porque merece la pena leerlo sin saber nada más, os lo aseguro.

En esta nueva entrega hay que tener en cuenta que la historia se desarrolla en paralelo a la historia del primero libro, así que hay que tener bien presente lo que sucedió en la primera novela si no te quieres perder. Hay pasajes que suceden “de pasada” precisamente por eso.

El desarrollo de personajes en esta novela es soberbio, ¡me encantó! Porque se centra completamente en ellos, en su día a día y, por supuesto, en los secundarios que los rodean. Los protagonistas son geniales, Rowland con su forma de ser, pasional y arrolladora, y Nicole, decidida e inteligente. Los secundarios, por supuesto, no se quedan atrás. Volvemos a ver a los que ya conocimos en la primera entrega, como Alexandra y nuestro querido médico (siempre me quedo con ganas de leer más sobre ellos). Debo hacer mención especial a Veronique, que me ha terminado de encantar aquí y de la que también me gustaría tener una novela para que, la pobre, tenga su final feliz.

La narración es tan fluida que te atrapa y te terminas la novela sin apenas darte ni cuenta. Es algo muy bueno que tiene Nieves Hidalgo y es que, aunque describe, nunca se hace pesado y siempre lees y pasas las páginas casi sin darte cuenta. Toda la historia está perfectamente hilvanada, todos los cabos van atándose sin problema.

En fin, que es una maravilla y que la recomiendo 100%. Un 10 absoluto y esperando la nueva entrega.
CH
Es útil la opinión? 0 0
Espectacular novela
Valoración
 
5.0
En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor.

Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una maravillosa historia como solo ella sabe hacerlo, y mi debilidad por la pluma de la autora no tiene nada que ver con esta afirmación, es un hecho que las novelas de esta mujer son auténticas joyas de la novela romántica.

Ódiame de día, ámame de noche es la segunda entrega de la trilogía Un romance en Londres, y aunque se puede leer de forma independiente, aconsejo hacerlo en orden para disfrutarla al máximo.

En esta novela conocemos la apasionante historia de Jason Rowland, vizconde de Wickford y Nicole.

Jason se ha casado con Cassandra enamorado, o más bien encaprichado, a los pocos días de conocerla. Sin sospechar que ella solo busca su título y su posición y tras conseguirlo convierte su recién estrenado matrimonio y su vida en un infierno. Jason huye de esa vida de manera temporal, pero cuando vuelve a su hogar, todo parece diferente... aunque su instinto le dice que no debe fiarse del cambio repentino de su esposa.

Cassandra es una mujer egoísta e interesada que no duda en conseguir su objetivo sea como sea. Por eso en un momento desesperado no duda en acudir a su hermana para que la ayude, sin sospechar que la vida de ambas va a cambiar para siempre a raíz de ese momento.

Aunque la sinopsis cuenta a grandes rasgos la trama principal de la novela, no quiero contar más por miedo a desvelar algo más importante. Pero sí que puedo asegurar que la historia que hay entre las páginas de esta novela es deliciosa, intensa original y adictiva.

Nieves tiene el don de hacer que me sumerja de lleno en la trama y viva de forma apasionada todo a través de sus personajes, hasta el punto de devorarla casi sin darme cuenta. Además, lo hace de una manera exquisita, elegante y tan natural que hace la lectura aún más especial.

La autora combina de forma extraordinaria la trama política, como escenario de fondo, con la historia principal entre los protagonistas, hilvanando todo de principio a fin, de forma correcta y coherente en todo momento.

Además de todo esto, la fluidez y narrativa de la autora hacen que no puedas parar de leer y que al terminarla quieres comenzarla de nuevo.

La ambientación es algo que la autora controla maravillosamente bien. Ella nos detalla cada lugar, objeto y/o escena de una manera sencilla, directa y natural consiguiendo que vea todo lo que va describiendo a la perfección.

Algo que también hace especial la pluma de la autora es la capacidad que tiene de transmitir las emociones. Y es que sus protagonistas siempre consiguen meterse en mi corazón y puedo sentir todo lo que ellos sienten en cada momento. Es algo que agradezco muchísimo a la hora de disfrutar de una novela, pues hace que conecte de lleno con los personajes y su historia en todo momento.

La trama contiene todos los ingredientes justos y necesarios para hacer de esta novela una historia única e inolvidable. Sus dosis de intriga, pasión, humor, sensualidad, originalidad y amor no dejarán indiferente a nadie que la lea.

No me queda más que dar mi enhorabuena a la autora por tan espectacular novela. Estoy deseando leer la siguiente.
Es útil la opinión? 0 0